Ahora se encontraban todos en la azotea de su edificio, mirando el espacio que Hyunjin había acondicionado para el quien sabe cuándo, pequeñas piedras, hojas, ramas, flores y más adornaban en pequeño espacio, pero de alguna manera, todos se sentían como en casa.
Veían con curiosidad como Hyunjin adornaba con gran esmero el peso con las cosas anterior mente nombradas, hasta formar un circulo en el cual podían entrar todos con facilidad.
-Ahora solo ocupo una cosa más- susurro Hyunjin caminando hasta ellos y arrancándoles un cabello a cada uno.
-Oye!, ¿porque es eso? - pregunto indignado Jisung agarrándose la parte de la cabeza donde Hyunjin había arrancado su cabello.
-Lo siento, es para que el encantamiento funcione mejor- respondió Hyunjin viendo a Jisung con una sonrisa tímida.
Jisung aparto la vista de Hyunjin con un pequeño sonrojo en las mejillas.
-No importa- dijo Jisung tratando de parecer desinteresado he ignorado las miradas burlonas que los demás le lanzaban.
Un momento después Hyunjin les indico que todos entraran en el círculo.
-El proceso es fácil y talvez un poco doloroso, no sé bien cómo funciona en los humanos, no hay muchas hadas que se vinculen con humanos, pero lo único que tiene que hacer es tomar un sorbo de la poción, van a sentir un poco de sueño pero es normal, ya que después van a caer dormidos, por lo demás no se preocupen, yo me encargare de eso- dijo Hyunjin un poco emocionado, mirando a todos con ojos brillosos y no solo sus ojos, su cuerpo estaba soltando más brillitos, los cuales estaban por todo el circulo ahora.
-Bueno, voy a fingir que eso no me preocupa en lo más mínimo- susurro Minho tomando un vaso que le daba Hyunjin y viendo el contenido con sospecha.
La pócima esa era morada y azul con...exacto, brillos, pero curiosamente los colores no se mezclaban.
-No se tomen todo, con un trago pequeño basta- anuncio Hyunjin pasando el ultimo vaso a Jeongin.
Después saco el libro de magia de algún lado, los chicos no saben exactamente de donde, aunque Changbin tiene la ligera sospecha de que es como el hada madrina de cenicienta saca su barita y les indico que bebieran el contenido de sus vasos.
Hyunjin abrió el libro justo en el apartado que necesita, y quitando la hoja que uso como separador empezó a leer en silencio.
-Hodie animabus nostris volumus adiungere voluit, prædictas Fatales hominibus et animabus eorum, usque in sempiternum coniunget (nuestras almas hoy hemos decidido juntar, humanos y hadas por siempre sus almas unirán) - empezó a recitar Hyunjin en un idioma que no conocían, pero después de escuchar esas palabras todos empezaron a sentir los ojos pesados y poco a poco, uno a uno fueron cayendo dormidos.
Al momento es que sus ojos se cerraron y su mundo se volvió negro, despertaron en un lugar desconocido para ellos, y totalmente oscuro, todos se miraron confundidos.
Pero sus rostros de confusión se borraron al momento en que una imagen apareció frente a ellos.
Lo primero que vieron eran los pétalos de una flor abrirse, pero desde adentro.
-Hola pequeño- escucharon una voz delicada, al voltear a ver quién era se encontraron con un rostro que conocían y que muchas veces los había alimentado.
Frente a ellos estaba la madre de Hyunjin, pero un poco diferente, su cabello era largo y negro, vestía con un vestido largo azul cielo y tenía alas, hermosas alas transparentes que brillaban cuando el sol las golpeaba.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE FAIRY (Hwang Hyunjin)
Fiksi PenggemarHyunjin tiene un secreto, él es un hada y nadie lo sabe. Y es por eso que ahora, Hyunjin se convirtió en un niño de 4 años.