Era un día tranquilo demasiado como para no preocuparse teniendo un niño viviendo en el dormitorio, pero eso se debía principalmente a que el pequeño todavía dormía y con suerte dormiría por un rato más.
Hyunjin se encontraba totalmente dormido sobre el pecho de Changbin, el cual ya había despertado hace unos minutos, pero al ver al pequeño dormido sobre él no quiso moverse al ver lo tranquilo que se veía dormido Hyunjin, así que ahora Changbin se encontraba desplazándose por sus redes sociales en espera a que el pequeño despertara.
Aunque puede que eso un buen rato, ya que cada que el pequeño se movía Changbin lo acariciaba con cuidado hasta que el pequeño dejara de moverse.
Changbin nunca imagino que un pequeño Hyunjin le trajera tanta tranquilidad, pero en secreto agradecía el poder tener un pequeño Hyunjin corriendo por su dormitorio y escuchar sus pequeños pasos por todo el dormitorio, aunque claro que extrañaba a su Hyunjin normal, después de todo quien no lo hace?
-Bin, vamos a ir al centro comercial a comprarle algunas cosas a Jinnie- hablo Chan abriendo la puerta y sonriendo ante la imagen que se le presento al abrirla.
Changbin solo asintió dando a entender que había escuchado.
-Te preguntaría si quieres ir con nosotros, pero veo que estas ocupado- volvió a hablar Chan viendo a Hyunjin con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Vayan ustedes, nosotros los esperamos aquí- dijo Changbin mientras ponía una de sus manos en la espalda de Hyunjin como precaución ya que el pequeño se había movido un poco.
-Hay comida en la estufa, caliéntala cuando Hyunjin despierte, nos vemos en unas horas- dijo Chan para después salir de la habitación y cerrando la puerta despacio.
Media hora después Hyunjin despertó junto con un lindo bostezo y parpadeo varias veces para esparcir la niebla que había en sus ojos soñolientos.
-Buenos días Jinnie- hablo Changbin para hacer reconocer su presencia al ver como el pequeño pasaba su vista por todo la habitación en busca de alguien.
-Buenos días Binnie hyung- respondió Hyunjin mientras se restregaba uno de sus ojitos.
Changbin dejo salir una risita por lo tierno que era Hyunjin recién despierto.
-Vamos es momento de desayunar pequeño- hablo Changbin levantándose se la cama junto con Hyunjin y lo llevo en brazos hasta la cocina.
Dejo a Hyunjin en su silla y el procedió a encender la estufa para calentar la comida que los chicos les habían dejado.
-Hyung, donde están los otros hyungs?- pregunto Hyunjin confundido mirando hacia todos los rincones.
-Salieron por un rato, hoy va a ser día solo de Binnie y Jinnie, como suena eso?- dijo Changbin volteando por un memento a ver a Hyunjin con una sonrisa para después voltearse rápidamente a la estufa ya que no quería que se le quemara el desayuno de Hyunjin.
-Jinnie quiere el día de Binnie y Jinnie!- respondió Hyunjin feliz dando pequeños aplausos emocionados.
-Entonces hoy solo seremos Binnie y Jinnie- dijo Changbin mientras ponía un plato con comida frente a Hyunjin y le pasaba una cuchara para que fuera más fácil para Hyunjin comer.
-Si!- grito emocionado Hyunjin alzando su cuchara al aire para después enterrarla en su comida y llevarse una cucharada a la boca.
Changbin sonrió ante la vista mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja.
Desayunaron con el sonido de una caricatura de fondo, al final Changbin recogió los platos sucios para llevarlos al fregadero.
Hoy esa sábado, así que no pondría a Hyunjin a estudiar su magia, era fin de semana y Hyunjin era un niño, así que mientras el lavaba los platos dejo a Hyunjin en el sillón con una caja de jugo de manzana en sus pequeñas manos y viendo una caricatura.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE FAIRY (Hwang Hyunjin)
FanfictionHyunjin tiene un secreto, él es un hada y nadie lo sabe. Y es por eso que ahora, Hyunjin se convirtió en un niño de 4 años.