Letter for my first love

304 17 2
                                    

03/06

Para Mizuno Yui, mi primer y único amor...

Yui, tú fuiste una persona hermosa, única y buena, pero me enteré que te suicidaste... Realmente me entristece, siento que fue mi culpa, en serio lo siento, lo siento por no estar cuando lo necesitabas. Me dijeron múltiples veces que no fue mi culpa, pero no les creo, yo sabía que no estabas bien y igualmente me fui, te deje, nunca te escuche ni le preste atención a tus problemas y me siento tan culpable. Yo en serio creía que evitando los problemas era mejor porque tenía miedo de que te derrumbaras y yo no supiera que hacer, hoy me doy cuenta que no tengo que escapar de los problemas porque nada bueno saldrá de eso. ¿Ahora que hare contigo enterrada a cincuenta metros bajo tierra? No lo sé. En serio te extraño, quiero que vuelvas, no, necesito que vuelvas, necesito tus abrazos, tus caricias, tus besos... Te extraño tanto, en serio lo hago, por favor vuelve.

Llevo días encerrada en mi cuarto, seguramente eso te molestaría si estuvieras aquí, me regañarías y me dirías que esto no es sano y que debería cuidarme más, pero para este punto ya nada me importa... No me dejaron leer tu carta de despedida y eso es una prueba de que probablemente esto fue mi culpa... Yo en serio te quise, pero fui una mierda contigo... Lo siento no sabía como ayudarte, siempre quise ayudarte lo juro pero fui una estúpida. En serio te necesito aquí, en serio lo digo, si pudieras estar aquí conmigo, ¡Si tan solo te hubiera escuchado! ¡Necesito ver tu maldita cara! ¿¡POR QUÉ MIERDA NO VUELVES CONMIGO!? ¡TE NECESITO! ¡NO QUIERO QUE NADIE ME CONSUELE! ¡NECESITO VER TU PRECIOSA CARA OTRA VEZ! ¡NO QUIERO QUE NADIE ME DIGA QUE TODO IRA BIEN! En serio... Por favor, vuelve, vuelve conmigo, tal vez así las cicatrices en mis brazos se vayan... Si tú estuvieras aquí te enojarías conmigo por hacerme esto, te enojarías y llorarías junto a mi porque te asustarías, pero ya no estas. Yo me lamento cada vez que recuerdo nuestras peleas porque siempre terminabas llorando y yo odiaba eso, enserio lo odiaba y si pudiera borrar eso de mi memoria y la tuya, lo haría, porque me dolía verte llorar.

Recuerdo ver las cicatrices en tus brazos, pero nunca dije nada, pensé que era un tema del que preferías no decir nada, entonces yo tampoco dije nada, en serio creía que no querías hablar de eso. Yo juro que si estuvieras aquí te haría la mujer más feliz del mundo, pero no estas aquí... Me gustaría pensar que estas en un lugar más feliz que este, desearía volverte a ver viva y feliz, tal y como cuando eras una niña, en serio me gustaría volver a verte sonreír, lo juro... Me gustaría que no te hubieras ido de aquí con una mala impresión mía, pero lastimosamente lo hiciste. Perdón por nunca ayudar, las veces que lo hice fueron pocas, las demás veces lo esquive, esquive todos los problemas, los míos, los tuyos y los de todos. Como quisiera que fueras mi princesa otra vez, quisiera que fueras mi niña bonita otra vez, tal y como era antes de que yo te dejara sola. Pero hoy tal vez me vaya contigo, no lo creo, no tengo valentía para hacerlo. Si tuvieras la oportunidad de volver ¿Lo harías? Dime por favor que si, dime por favor que si volvieras, estaríamos juntas otra vez, porque no aguantaría un no como respuesta, dime que si por favor. Si estuvieras aquí juro que no te haría sufrir más ¡Pero ya no estas! ¡Y mierda, te extraño! ¡Te extraño tanto! ¡Pero te fuiste! ¡Te extraño! ¡Te extraño! ¡TE EXTRAÑO!

Descansa en paz, hazlo por ti Yui ¿Si?

De parte de Nakamoto Suzuka

Babymetal || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora