Many Bullets

168 14 0
                                    

⚠️TW: SCHOOL SHOOTINGS, BLOOD, MURDER⚠️

Ellas iban caminando por la escuela, preparando su gran tiroteo, ¿Por qué decidieron hacerlo?, Pues porque sus vidas eran muy aburridas y dolorosas, iban a hacer sufrir a las personas como lo hicieron ellas, porque ¿Por qué no hacerlo? Igual sus vidas no valían nada, totalmente nada.

Ellas se estaban dirigiendo hacia sus amigas—Escondanse—Dijo la mayor de las dos.

—¿Qué?—Dijo Suzuka.

—Escondanse si no quieren morir, aunque seguramente las matemos igual—Dijo esta vez Moa.

—¿De que hablan?—Dijo Riho confundida.

—De esto—Respondió Moa mientras sacaba un arma de su mochila—¿Entonces se esconderan o quieren morir?

—N-nos esconderemos! Pero por favor no nos maten!—Dijo Kano asustada, mientras se levantaba del piso.

—Oh esto va a ser muy divertido—Dijo Yui con una sonrisa que podia llegar a dar miedo.

Sus amigas literalmente empezaron a correr pues obviamente no querían morir. Todas ellas tenían demasiado miedo.

...

Pasaron unos minutos y ellas ya estaban listas para empezar su tiroteo, no iban a perder más tiempo, ya iban a empezar a disparar.

Fueron hacia el gimnasio de su escuela donde había bastante gente. Casi todas las personas que estaban allí empezaron a correr, las balas empezaban a ser disparadas por Moa y Yui, pero encontraron a alguien en especial.

—Que mal escondite elegiste Kano, ojalá te hubieras escondido mejor.

—POR FAVOR! NO!—Rogó Kano, en ese momento cientos de lagrimas resbalaban por sus mejillas.

Se escucho una bala más ser impactada en la cabeza de Kano así dejándola muerta y a Yui y Moa llenas de sangre.

Se fueron del gimnasio y fueron directo a la biblioteca. La gente empezo a correr a penas notaron que Moa y Yui venían cubiertas de sangre y con pistolas en sus manos. Las chicas encontraron a una persona que...

—Momoko! Te escondiste mal! Que lastima que te tenga que matar.

—NO! POR FAVOR NO LO HAGAN!—Gritó Momoko, con muchas lagrimas corriendo por sus mejillas—NO ME HAGAN NADA! NO QUIERO MO-

Se oyó una bala, que fue disparada por Yui ya que Moa le estaba disparando a otras personas.

—Ugh, que molesta, no se callaba—Dijo Yui mirando a Moa quien solo rio levemente.

Siguieron por el pasillo de la biblioteca mientras seguían disparando a personas que intentaban huir hasta que llegaron a la cafeteria. allí es donde habían más personas, y había personas importantes como gente del consejo estudiantil.

Comenzaron a disparar otra vez, muchas personas lograron huir de ese lugar, pero muchas murieron o fueron heridas, otra vez encontraron a una amiga.

—Riho! Que bonito encontrarte! Pero que mal escondite elegiste!—Dijo Moa animadamente

—NO! NO ME MATEN! ¿POR QUÉ LO HACEN?

—Por diversion—Moa puso la pistola en la cabeza de Riho y disparo, lleno su brazo de sangre, pero eso fue lo que menos le importo. Ya no había nadie en la cafeteria, solamente un par de cuerpos muertos, y personas desmayadas.

Fueron a las aulas de clase y dispararon, mucha gente murió y mucha gente escapo de allí, la gente corría y corría, pues nadie quería morir.

—Hinata! Te encontramos!—Dijo Yui sonriendo dulcemente.

—NO ME MAT-—Hinata no llego a terminar de hablar ya que la bala impacto en su cabeza.

De repente las chicas comenzaron a escuchar sirenas de policías y ambulancias. escucharon como personas se acercaban a ellas. Cuando los policías estuvieron en frente de ellas, no dudaron un segundo, tomaron sus manos, pusieron las pistolas en sus cabezas y dispararon, no había nada más que hacer. Murieron juntas, tal y como ellas querían. Ellas murieron con una sonrisa en sus rostros.

...

Noticias de último momento: Mizuno Yui y Kikuchi Moa dos estudiantes, comenzaron un tiroteo, matando a los siguiente estudiantes:

Okazaki Momoko, Sato Hinata, Fujihira Kano, Sayashi Riho, Muto Ayami, Sugisaki Nene, Horiuchi Marina, Iida Raura, Matsui Airi, Isono Rinon, Nakamoto Yuta, Osaki Shotaro, Ezaki Hikaru, Miyoshi Ayaka, Minatozaki Sana, Myoui Mina, Hirai Momo, Sakamoto Mashiro, Yabuki Nako, Honda Hitomi, Miyawaki Sakura, Adachi Yuto, Ikema Ruan, Kishida Ririka, Kubo Reina, Kawaguchi Yurina y Amanuma Yuku.

Kikuchi Moa y Mizuno Yui se suicidaron en frente de la policía, según los testimonios de sus amigas que quedaron vivas, hicieron todo eso por "diversion".

Los padres de las víctimas estan pidiendo justicia a las autoridades, pero lastimosamente no hay nada que se pueda hacer si los asesinos están muertas.

...

Holim gente quiero aclarar que este fanfic es viejo y lo subí a otra historia con otros personajes, por lo tanto no está súper bien redactado ni hecho.
Bueno eso gente, se les ama.

Babymetal || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora