I'm Not Her

204 22 5
                                    

Yui suspiró, otra vez había pasado, otra vez Moa se había equivocado. ¿Qué necesidad tenía Moa de decir que esa blusa quedaría mejor en Suzuka que en Yui? ¿Era realmente necesario decirlo? Yui se sentía exausta de recibir comentarios así por parte de Moa. Yui se sentía más cansada con cada día que pasaba pues recibia comentarios tales como "A Su le salía mejor eso" "Su realmente lo entendía" "Su no hacía esto" "A Su le encantaba eso" "Su dijo eso una vez".

Al principio Yui entendía que Moa tal vez no había podido superar del todo a Suzuka, pero ya era cansador que aunque ya llevaran dos años, Moa siguiera comparandola con ella. Las peleas entre ellas eran constantes, Yui con cada día que pasaba se sentía más insuficiente y Moa ya no sabía como seguir. Yui ya estaba dudando de que Moa alguna vez la haya amado de forma sincera, estaba dudando de si no la había usado para olvidar a Suzuka.

Antes había momentos en donde parecía que Moa realmente se olvidaba de Suzuka y se dedicaba a mimarla y consentirla como cualquier pareja haría, pero ultimamente nunca pasaba eso. Tal vez era porque Moa le hacía constantes visitas a Suzuka y volvía al departamento que compartía con Yui llena de marcas de chupetones en su cuello. Yui no comentaba nada al respecto porque ultimamente ni siquiera tenía ganas de pelear pero obviamente se daba cuenta.

Pero todo colapso el día en que Yui volvió del trabajo y se encontro a Moa en el sofa semidesnuda sentaba sobre el regazo de Suzuka—Kikuchi Moa ¿Es en serio esto?—Murmuró Yui sin saber que decir, sintiendo las lágrimas aproximarse.

—Yui, cariño, realmente te lo puedo explicar—Dijo Moa sumida en pánico.

—¡¿Qué mierda me vas a explicar Kikuchi?!—Sollozó Yui totalmente furiosa—¡¿Me vas a decir que fue un error?! ¡¿Qué ella no significa nada?!  ¡Vete a la mierda!

—Yui, esto es solo una confusion, simplemente fue algo loco de mi parte no sé en que pensaba, creeme—Suplicó Moa levantandose para encarar a su novia.

—¿Y todas las veces que ibas a lo de Suzuka y cogían? ¡¿También fue una puta confusion?—Preguntó Yui llorando a mares.

—No, Yui, yo...

—¡¿Tú que, Kikuchi?!—Todo se mantuvo en silencio, tan solo se escuchaban los sollozos de Yui. A Moa le dolió que la llamara por su apellido.

Yui suspiró, se dirigió a la habitación que compartía con Moa, tomó una maleta y comenzó a guardar toda su ropa desastrosamente.

Moa entro a la habitación minutos después, luego de haber hecho que Suzuka se vaya—Cariño... Por favor, no te vayas—Murmuró.

Yui la ignoró y siguió guardando todas su cosas. Cuando terminó y ya todo estaba guardado dijo—Realmente me hiciste mucho daño, Moa, fuiste mi mejor amiga en algún momento, pero ahora te desconosco, realmente no puedo creer hasta que punto tuvo que llegar todo esto para que me de cuenta que realmente no me quieres y solo quieres que sea un puto doble de Nakamoto. Te diría que me diste los mejores años de mi vida, pero este último año fue un asco. Adiós, asegurate de volver con Suzuka o al menos de no hacerle esto a nadie más.—Tomó todo lo que le pertenecía y se fue dejando a Moa totalmente sola. Otra vez.

...

Pobre Yui :(((((

Es un poco corto, pero me gusta como quedó. Se les ama, cuidense mucho.

Babymetal || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora