Paso una semana desde que la abuela me hiso esa pregunta, a la cual yo respondi que no, pero ahora no estaba tan segura.
Estaba en la sala sentada en unos de los sillones esperando a papa y mama que nos llamaron para dar un anuncio, ellos llegaron y empezaron a hablar.
Meredith:Bien, los llamamos porque, tengo fantasticas noticias... Elizabeth, ya te consegui un prometido! Que te parece? -Dijo emocionada y feliz-
Elizabeth:QUE MIERDA!, eso me parece, un prometido!? Para que carajos voy a querer uno!? -Estaba furiosa e indignada-
Josep:ELIZABETH! El honor de la familia depende de ti, y ya esta decidido, te casaras con Henry Mills -Me dijo enojado-
Mierda, un Mills, Henry era el hermano menor de Jonathan, este me violo cuando tenia, 10 años, yo me vengué matandolo, y utilice magia para ocultar cualquier cosa que me involucrara al crimen, hasta el dia de hoy no encuentran al asesino, pero la familia Mills sospecha de mi, y si me caso con Henry, me hara la vida añicos o me matara como hice con su hermano.
Josep: Bien, yo ire a hablar con un pintor, pensaba en pintar el estudio de rojo -Dijo serio-
Se me ocurrio una idea, algo infantil, pero va a funcionar, llame a Clary.
~Narra Elijah-
Desde lo de la mansion no veo a Elizabeth, Niklaus me dijo que esta noche iriamos a cenar a su casa, los Lightwood nos querian dar una noticia.
[.....]
Ya se hiso de noche y fui junto con mi familia a la casa de Elizabeth.
~Narra Alec~
Eli, me dijo lo que queria hacer yo acepte, yo sabia lo que Jonathan le hiso y la ayude en el pasado la ayudare ahora ella es mi hermanita, y siempre estare con ella, estabamos en la sala junto con los Mills, esperando a los Mikaelson, obvio, Eli no sabia que ellos iva a venir, pero yo no sabia que iva a venir la tia Jennie.
Henry:Y bien Alec, como te va?
Alec:Bien -Dije seco-
~Narra Elizabeth~
Ya empece a ejecutar mi plan, esta tarde, papa y mama no estaban y todo iva a la perfección hasta que tocaron el timbre. Quien diablos es?, pregunte en mis adentros.
Alec y yo no paramos y fuimos a resivir a las visitas, y cuando las vi.
Elizabeth: Mierda -Susurre-
Alec suelta una paqueña risita, pero no se reira cuando sepa que me acoste con Elijah, estaba por hablar hasta que me interrumpieron.
Xxx: AAAAH!, mis lindos niños, mirense -Dijo entuciasmada-
Alec y Eli:Tia Jennie -Dijimos al unisono-
La tia Jennie, indundo de preguntas a Alec, y yo me reia, Alec me veia mal, y yo lo miraba divertida, y mi sonrisa desaparecio.
Xxx: Sra.Jennie, cuanto tiempo -Dijo-
T.Jennie: oh, no puede ser Henry Mills, que guapo estas. Pero, ¿que haces aqui?
Henry: Soy el prometido de Elizabeth -Puso su brazo sobre mis hombros-
Yo no podia mirar a Elijah, no tenia la cara para hacerlo y Alec se dio cuenta de esto, me agarro del brazo y me alejo un poco de la multitud.
~Narra Klaus~
Un tal Henry se presento, diciendo que es el prometido de Elizabeth, curiosamente, cuando el dijo eso Elizabeth no levanto la mirada, su hermano la agarro del brazo y se la llevo un poco lejos de nuestra posicion, asi que no me queria perder la divercion y use mis habilidades auditivas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado por la cazadora [Elijah Mikaelson]
FanfictionEl un vampiro de mil años, ella una cazadora de veinte años. Que hara ella para que este vampiro este dispuesto a arriesgarse por ella? ~Esta historia contiene +18~ •Los personajes no me pertenecen•