Regalo

1K 58 2
                                    

Ya pasaron dos meses desde que Elijah y yo somos novios, estoy feliz, me siento amada. Justo ahora estamos en la habitacion de Elijah acostados el lee y yo juego con el celular, dejo el celular y le arrebato el libro a Elijah, me siento en sus pierna, el esta con la espalda sobre el respaldo de la cama.

Elijah:Que sucede? -Pregunta con una sonrisa-

Elizabeth:Que lees? -Dije viendo el libro-

Elijah:Mitos -Dijo sacandome el libro- Que sucede?

Elizabeth:Vamos a pasear! -Dije como niña pequeña-

Elijah:A donde quieres ir?

Elizabeth:A cualquier lugar

Elijah:Ok, pero necesito mis piernas para salir -Dijo-

Yo me levante y me puse los zapatos, salimos de la casa, subimos al auto y fuimos al centro de Nueva Orleans, se escuchaba musica, habia gente paseando, bailando, viendo las vitrinas de los locales.

Elijah:Que quieres hacer primero?

Elizabeth:Vamos alla -Señale donde hay una multitud-

Nos hacercamos y era una banda de Jass, tocaban tan bien, la musica era alegre, no lo pude evitar solte la mano de Elijah y me puse a bailar frente a todos, luego de unos minutos mas personas se sumaron al baile, vi que Elijh me veia con una sonrisa, me hacer que.

Elizabet:Ven baila conmigo! -Dije jalandolo del brazo-

Elijah:Yo estoy bi... -Lo jale a la "pista de baile"-

Empezamos a bailar, era tan hermoso ese momento, luego de unos minutos la musica paro y todos aplaudimos, Elijah se hacerco y  les dio un poco de dinero, luego nos fuimos de ahi y seguimos caminando, hasta que pasamos una joyeria, vi un reloj muy lindo de hombre para Elijah, y al lado un hermoso collar, Elijah se hacerco y vio donde yo estab viendo.

Elijah:Lo quieres? -Pregunto viendome-

Elizabeth:Que? Ah no esta bien, vamos sigamos viendo -Le agarre la mano sonriente-

Seguimos paseando hasta que vimos la hora y eran las tres de la tarde, llevabamos cuatro horas caminando, fuimos a un restaurante a comer algo y luego volvimos a la casa.

~Narra Elijah~

Estabamos paseando con Elizabeth, ella me dijo que queria ver hacia donde estaba una multitud, era una banda de Jass, Elizabeth se puso a bailar yo estaba viendola tan feliz, tan llena de vida, luego me obligo a bailar con ella, despues seguimos caminando, cuando vi que se quedo atras fui hasta ella y estaba viendo un collar, se lo iba a comprar pero ella me dijo que estaba bien, despues fuimos a comer y por ultimo a la casa.

Ahora estabamos en la sala, viendo una pelicula con Hope, cuando voltee a  ver a Elizabeth esta se durmio con Hope al lado, sonrei un poco, pensando que ojala sea nuestro hijo el que este a su lado, pero recorde que no le puedo dar tal regalo. Recorde el collar que ella vio en la joyeria, sali de la casa y fui a esa joyeria, le compre el collar y luego volvi a la casa.

~Narra Elizabeth~

Me desperte y estaba sola en la sala, busque a Hope y no estaba, busque a Klaus, y nada, llegue a la cocina y vi una nota.

"Salimos un rato

-Klaus"

Sali de la casa y fui a la joyeria, para comprarle el reloj a Elijah, fui lo compre y volvi a la casa, estaba dejando mi campera en el perchero cuando escucho un ruido arriba, saco la daga que tenia oculta en mi bota y subi, el ruido provino de la hbitacion de Elijah, entre y me encontre con Elijah con sus manos atras.

Elijah:Me vas a atacar?-Dijo viendo mi daga-

Elizabeth:No, solo me asuste al oir un ruido -Dije guardando la daga- que tramas?

Elijah:Nada -Se hacerca y me besa- Cierra los ojos

Le hice caso el se puso atras mio me tomo de la cintura y me hizo ir hasta el borde de la cama.

Elijah:Abrelos -Me susurro al oido-

Los abri y era una caja, la agarre, la abri y era el collar, tan lindo.

Los abri y era una caja, la agarre, la abri y era el collar, tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth:Elijah -Dije con ternura- Me encanta! -Dije feliz-

Me di la vuelta y lo bese, el me correspondio, nos separamos por falta de aire y le dije a Elijah que me ayude a ponermelo me lo pone y lo vuelvo a besar.

Elizabeth:Espera aqui -Le dije y el asintio confundido-

Sali de la habitacion fui a la sala, agarre el regalo de Elijah subi corriendo, entre a la habitacion, le sonrei como niña pequeña y le extendi la caja.

Elizabeth:Abrelo!-Dije feliz-

Elijah:Que es?

Elizabeth:Abrelo, y lo sabras -Le sonrei-

Elijah agarra la caja la abre y ve el reloj.

Elijah:Me dices de manera sutil viejo? -Dijo con una sonrisa-

Elizabeth:Me rei- No! Sooo que lo vi y me parecio perfecto para tu! -Dije feliz-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth:Me rei- No! Sooo que lo vi y me parecio perfecto para tu! -Dije feliz-

Elijah:Para tu? -Pregunto divertido-

Elizabeth:No para tu -Dije feliz- Dejame te ayudo

Agarre el reloj y se lo puse.

Elijah: Me encanta -Me besa y le correspondo-

Atrapado por la cazadora [Elijah Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora