Mis bebes

1.1K 59 6
                                    

□UN AÑO DESPUES□

Estaba en casa, cuando tocan la puerta, la abro y eran Freya y Kol.

Freya:Donde estan mis bebes?-Dijo entrando feliz-

Elizabeth:Mis bebes -Dije feliz-

Kol:Como estas?-Dijo tranquilo entrando a la casa-

Mis bebes Keyla y Bastian Mikaelson (Foto en multimedia) Kol me ayudo con el nombre de Bastian, Freya me ayudo todo un año y cuando tuve a los mellizos se fue devuelta con su familia pero siempre viene a ayudar, yo trabajo como maestra me pagan bien dentro de todo, vivo en Los Angeles, Kol esta por ser padre junto con Davina y es un niño, me dijo que lo nombraran Alex en honor a mi hermano, estoy muy agradecida con el, con Davina, con Klaus, con Freya.

Freya:Quien es el niño mas lindo del mundo -Dijo alzando a Bastian- si tu!

Kol:Me sorprende que los bebes no lloren con una cara como la suya -Me susurro-

Elizabeth:Kol! -Me rei-

Kol y Freya se fueron, en cuanto a Max esta llendo a la escuela, tiene amigos y una vida normal, Freya le enseña a usar su magia, pero sacando eso tiene una vida normal, de ves en cuando vamos a ver a mi hermano y mis padres.

□DOS AÑOS DESPUES□

~Narra Elijah~

Ya paso tres años desde que Elizabeth se fue, la busque, movi tierra y cielo, pero no la encontre, hoy es el cumpleaños de Hope, Klaus le hara una fiesta, en cuanto a Hayley la deje permanentemente, Freya y Kol estan raros, Freya desaparecio por un año y Kol lo vi comprar ropa y pañales se que Davina espera un hijo pero no una hija.

[...]

Estamos en la fiesta de Hope, junto con Jossie, Caroline, Lizzie, Hayley y el resto de la familia, estabamos viendo como Hope abria los regalos, cuando un ruido afuera de la casa no llama la atencion, salimos y era una manada de licantropos que estaba molestando desde hace un mes.

Estaban por atacarnos cuando de la nada se retuercen de dolor.

Atrapado por la cazadora [Elijah Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora