La mansion Lightwood

2.3K 90 2
                                    

~NARRA ELIZABETH~

Me levante por los rayos de sol que daban a mi cara, me sente en la cama y vi que al lado mio no habia nadie.

Elizabeth: No pense que fuera esa clase de hombre -Dije para mi misma-

Estaba por pararme cuando escucho la puerta de la habitacion abrirse, veo a Elijah con una vandeja con comida, mi desayuno.

Elijah:No soy esa clase de hombre -Dijo mientras ponia la bandeja en la cama y se sentaba-Pero entiendo, luego de esto, te gustaria salir? -Me sonrio-

Elizabeth:Me escuchaste -Tape mi cara con mis manos por la vergüenza- Lo siento, pero si me gustaria salir.

Luego de desayunar y vestirme me fui con Elijah a un parque que estaba cerca del hotel, nos sentamos en una banca y hablamos de todo un poco, luego vi que el estaba raro.

Elizabeth: Que te sucede?

Elijah: Nada, por que?-Mintio-

Elizabeth:Ves a esos niños de alla -Apunte a unos niños que estaban jugando en el tobogan- Esa no era mi infancia, la mia tenia armas, espadas, golpes, entranamientos y traumas.... Ven te quiero mostrar algo. -Lo tome de la mano y me pare al hacerlo Elijah se paro y empezamos a caminar-

[....]

Elizabeth:Llegamos... Bienvenido a la mansion Lightwood

Elijah:Pense que... -Lo interrumpi-

Elizabeth: Tenia diez, cuando atacaron la mansion, estaba jugando en la sala con Jace y Alec, Max naceria un año despues, ese dia se festeja, ya que llegamos a un acuerdo con un aquelarre de brujas, y un clan de vampiros junto con una manada de hombres lobos, todo estaba bien, nadie peleaba con nadie, los vampiros se controlaban y las brujas y hombre lobos disfrutaban -Unas lagrimas se me escaparon- Pero... Luego oimos un grito afuera de la casa, y todos salimos y vimos a un clan de vampiros, nose que querian, pero mataron a mi tia paterna en frente de toda mi familia, el clan de vampiros que estaba festejando con nosotros, nos traiciono, se aliaron con el otro clan, los hombres lobos huyeron y las brujas solo se protegian estre si... en un abrir y cerrar de ojos la casa se incendiaba con mi familia y conmigo adentro, casi toda la familia Lightwood murio, salvo por mi familia y algunos primos y tios, asi como primos lejanos.
Desde entonces papa odia todo lo sobrenatural. -Rompi el llanto-

 -Rompi el llanto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapado por la cazadora [Elijah Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora