Ya pasaron 12 años, mis bebes ya tienen 15 años, ahora ellos asisten al instituto Salvatore, Elijah y yo vivimos juntos, en una casa en Mistic Falls, tenemos una vida tranquila, soy maestra en el instituto Salvatore y Elijah ayuda a los niños autocontrol, me olvide mencionar que Keyla y Bastian fueron convertidos en originales, y yo tambien, obvio esto lo decidimos todos como familia, yo ya obtuve mi enseñanza de autocontrol, me volvi amiga de Caroline y Alaric.
Bastian tiene una relacion con Lizzie Saltman, en cuanto a Keyla sale con Jennifer una bruja igual que ella, a Elijah le encanto la noticia de que no sale con un chico, o de lo contrario asesinaria al chico y Bastian tambien son muy sobreprotectores. Ahora estoy dando clases, suena el timbre.
Elizabeth:No se olviden de practicar el hechizo -Dije ante de que se vallan-
Todos salieron al recreo y yo me quede ordenando unos papeles cuando alguien toca la puerta, alzo la vista y es mi esposo y mis hijos.
Keyla:Ma, vamos a almorzar -Dijo feliz-
Me pare y tome la mano de Elijah, fuimos hasta el patio de afuera y habia un picnic, nos sentamos, almorzamos y pasamos un hermoso momento en familia, los amo a los tres.
Elizabeth:Los amo, lo saben, no?
Elijah:Si, claro que lo sabemos -Me dio un beso-
Bastian:Consigance una habitacion -Dijo divertido-
Keyla:Te amamos mama, eso quizo decir Bastian -Dijo-
Elizabeth:Jugamos? -Dije tomando una pelota-
Los tres aceptaron y empezamos a jugar,Elijah se lanzo sobre Keyla y le hizo cosquillas, mientras veia esa escena Bastian me agarra de atras y me hce cosquillas, luego sono el timbre y los chicos volvieron a clases, y yo y Elijah fuimos a casa.
Y asi luego de todo el dolor y caos, obtuvimos nuestro final feliz.
(Foto de los mellizos en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Atrapado por la cazadora [Elijah Mikaelson]
FanfictionEl un vampiro de mil años, ella una cazadora de veinte años. Que hara ella para que este vampiro este dispuesto a arriesgarse por ella? ~Esta historia contiene +18~ •Los personajes no me pertenecen•