~Narra Elijah~
Luego de que Niklaus me digiera que talves tenia algo con Elizabeth, me quede inquieto, estaba en la bibliotrca cuando Rebekah nos llamo a todos. Y ahi la vi.
Ella nos estaba contando lo que pasaba, ya teniamos un plan y todo, ella se fue y yo me fui a la biblioteca, unos minutos despues Niklaus entro.
Klaus:Hermano, si Hope o Rebekah preguntan por mi, diles que me fui un rato pero volvere.
Elijah:A donde vas?
Klaus:Tengo algo, para una amiga... Especial -Dijo divertido-
Luego de que Niklaus dijiera eso, a la mente se me vino una persona, Elizabeth, asi que decidi seguir a mi hermano.
[....]
Klaus entro a un hotel, yo no sabia que hacia ahi, estaba por entrar al lobi cuando escuche a Elizabeth.
Eli:Klaus, que haces aqui?
Klaus:Tengo un obsequio
Luego de oir eso, me fui a la calle de enfrente, vi cada ventana cuando la encontre, vi como Klaus se puso detras de ella y le susurro algo al oido. La sangre me hervia, no lo queria cerca de Klaus, la queria para mi.
Me fui de ahi, no queria ver lo que ella y mi hermano ivan a hacer.
[...]
Llegue a la casa y me fui directo a mi habitacion, una ves alli empece a tirar todo, estaba tan enojado.
Elijah:Por que? Por que el? YO LA VI PRIMERO!! -Grite enojado-
Tocan la puerta y me calme.
Elijah:Pase
Vi entrar a Klaus, y toda mi ira volvio.
Klaus:Que sucede hermano? -Pregunta divertido-
Elijah:Nada, vete de aqui Niklaus
Klaus se fue y yo me recoste en mi cama, a los minutos me pare para prepararme para el baile.
[...]
Ya estabamos en el lugar del baile, estabamos por entrar cuando Klaus llega, acompañado de Elizabeth, se veia tan linda, tan sexy, tan hermosa.
Entramos y Elizabeth nos explico que hacer, me fui a la barra a beber, y vi a Eli me estaba por hacercar cuando Klaus se me adelanto, le pidio bailar y ella acepto.
Estaban bailando, yo no los podia dejar de ver, estaba furioso con Niklaus, me estaba calmando cuando vi a Niklaus BESAR a Elizabeth, lo que me molesto mas fue que ella le correpondio, estaba tan enojado, se separaron y luego hablo un hombre, vi a Marcel, estaba esperando a que Alec nos de la señal y eso hiso, empece el incendio, primero las escaleras y luego la sala de baile, todos corrian y vi a Elizabeth liberar a los vampiros.
[....]
Decidi seguir a Elizabeth, para que me explicara, llego al hotel y pense que se veria con Klaus, pero....
Hombre:Hola señorita Elizabeth -Dijo sonriente-
Eli:Hola, la llave de la habitacion 508 del quinto piso, por favor -Pidio amablemente-
Hombre:Claro... Aqui tiene
Espere a que Eli, subiera y luego lo hice yo, llegue y toque la puerta, Eli parecia sorprendida de verme.
Eli:Elijah, que ha... -No la deje terminar-
La acorrale contra la pared y cerre la puerta de una patada, luego subi su vestido e introduci dos dedos dentro suyo.
Eli:Ah~... Elijah, que haces? -Dijo gimiendo-
Elijah:No me gusta que estes con Niklaus, asi que te castigare
Movi mis dedos de manera frenetica, la escucha gemir, me queria explicar, pero los gemidos no la dejaron, yo solo queria escuchar como gime mi nombre.
Le arranque el vestido, saque mis dedos de ella y la levante, ella enredo sus piernas en mi cintura, la lleve hasta la cama, y la avente a esta, me puse encima suyo y la empece a besar freneticamente.Eli:Eli... Elijah... Deja.... Dejame.... Te explico -Apenas podia hablar-
Elijah:Que cosa? De como se sintio tener la maldita lengua de mi hermano en tu boca o de como se sintio tenerlo tan cerca y susurrandote al oido, o de como te da obsequios -Dije enojado y exitado- Yo solo te quiero para mi, porque me atrapaste.
Sin mas me saque el pantalon junto con los boxer, y la penetre, le estaba dando tan duro, no tenia piedad con ella, y ella me apretaba cada ves mas dios se sentia tan bien.
~Narra Elizabeth~
Elijah, me daba como un cajon que no queria cerar, yo lo apretaba, aunque me doliera un poco me encantaba, dios se sentia tan bien y llegaba tan profundo.
Eli:Ah~ Mas~.... Dame mas, Elijah~ -Gemia como gata en celo-
Elijah:Ah~ No me apretes tanto
El salio de mi, me agarro y me acosto bien, levanto mis mano sobre mi cabeza y las ato al respaldo de la cama.
Luego me volvio a penetral, me queria tocar, y lo queria tocar, pero no podia y ya me estaba por venir, creo que Elijah se dio cienta de eso, porque paro.
Elijah:No, no aun no te vas a venir, seria muy malo, porque mi amigo y yo no estamos satisfechos -Me susurro al oido-
Eli:Ya me estoy por venir, por favor dejame -Le susurre-
El solo me miro y luego me embistio muy, pero muy duro, una y otra ves, besaba mis pesones, los manoseaba, luego desato mis manos y me puso como perrito, volvio a atar mis manos y me volvio a embestir y me nalgeaba.
Elijah:De quien eres?
Eli:De... ah~.... Nadie~ -Dije con dificultad-
Me dio una nalgada muy fuerte, que hasta dejo marca.
Elijah:De quien eres?
Me embistio duro y me dio una nalgada. Luego dio una que otra enbestida mas y se vino dentro de mi, y yo tambien me vine. Salio y me acosto.
Eli:Tuya
Antes de quedarme dormida puede ver como Elijah dio una sonrisa satisfatoria y me dijo "Buena chica"
ESTÁS LEYENDO
Atrapado por la cazadora [Elijah Mikaelson]
FanfictionEl un vampiro de mil años, ella una cazadora de veinte años. Que hara ella para que este vampiro este dispuesto a arriesgarse por ella? ~Esta historia contiene +18~ •Los personajes no me pertenecen•