☭ 𝙱𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛 𝚊 𝚟𝚘𝚍𝚔𝚊☆

548 65 22
                                    

Narrador Omnisciente

Todo estaba tranquilo, solo era una noche más y terminaría pronto. Solo tenían que ser pacientes

I hate you so much –Dijo el gringo con el ceño fruncido mientras miraba al Soviético. Este solo fumaba mientras veía a la joven nación–

Я тоже, и ты не знаешь сколько [Yo también y no sabes cuánto] –Respondió aquel ruso mientras botaba el aire de aquel cigarrillo–

El ruso y el estadounidense evitaban mirarse, y cuando por accidente lo hacían solo se miraban con odio puro.

Estaba en aquella habitación encerrados y así lo estarían por el resto de la noche, al parecer era algo que habían decidido hacer los demás para que estos no discutieran tanto y se pudieran llevar mínimamente mejor. Lamentablemente no funcionaba y solo empeoraba su relación, así que allí estaban y tenían que soportarse hasta que la noche termine.

Y aquella noche sería aburrida, si no fuera por la ingeniosa mente del ruso. El cual había decidido guardarse algunas botellas de vodka en su abrigo. Para que no sea tan pesada la velada las saco de su abrigo revelandolas al estadounidense.

What the fuck? –Dijo confundido el gringo al ver cómo su casi enemigo le extendía una botella de vodka– No beberé eso, Dios sepa que mierda le echaste –Dijo alejando aquella botella para después oír un suspiro al ruso–

Entonces vete a la mierda y quédate aburrido toda la noche –Dijo para después destapar la botella y comenzar a beber de ella–

El estadounidense lo pensó un poco, dudaba de que el Soviético sea de confianza. Pero tal vez la botella no tenía nada.

Con desconfianza tomo aquella botella, la abrió y olió un poco, junto algo de valor y empezó a beber de ella.

Empezaron a consumir las botellas de vodka, una tras otra mientras el alcohol empezaba a cegarlos y comenzaban a contarse cosas íntimas o solo a hablar de estupideces como si fueran amigos de siempre.

Ay un hijo de puta llamado Unión Soviética –Dijo un ebrio estadounidense mientras bebía otro sorbo de su botella– Podrá ser un comunista de mierda, pero es un comunista de mierda sexy –Dijo algo frustrado para después beber otro sorbo de su botella–

Hey, ese hijo de puta tiene mi nombre –Dijo para después empezar a reír como estúpido, se notaba lo ebrios que estaban ambos– Me pasa lo mismo con alguien que se llama igual que tú jejejeje, es un capitalista hijo de zorra pero está para comérselo

Ambos comenzaron a reír, se notaba que estaban ebrios y hasta el cuello de alcohol. Siguieron conversando de estupideces hasta que de la nada se empezaron a ver.

Las miradas de ambos ebrios se juntaron, de la nada comenzaron a irse a cercando de poco a poco. En un parpadeo ambos besos se juntaron, el sabor a vodka se hizo muy presente pero a ninguno de los dos parecía importarles. Aquel beso fue siendo intensificado y poco a poco el calor se hizo presente en aquella habitación.

Se podían oír ciertos suspiros, eran los del gringo quien sentía como el Soviético había bajado y empezado a atacar su cuello haciendo una que otra marca en el.

Volvieron a juntarse en un beso, en el cual el Soviético empezó a introducir su lengua cambiando un beso apasionado por un beso francés.

Siguieron besándose mientras las manos del Soviético empezaban a tocar el cuerpo del americano por encima de sus prendas, al igual que las manos del estadounidense comenzaba a meterse entre el abrigo del eslavo.

Se besaron y acariciaron unas cuantas horas, hasta que ambos quedaron dormidos.

Al día siguiente alguien pudo entrar y ver al estadounidense siendo abrazado por el soviético, se veían tiernos juntos.
___________________________________________

Ni yo sé que hice ª
No me juzguen me daba penita escribir algo lemon e hice esto 😔👉👈

PD: Seguro lo elimino mañana disfruten mientras dura xd

☭Vodka + Whiskey☆ [Ch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora