El sol radiante como nunca antes, iluminando y llenando de felicidad a aquel evento tan importante como lo era una boda.
Se celebraba el matrimonio de dos "enemigos" que dejaron a más de una persona boquiabierta al recibir la noticia de que se unirían en matrimonio. Los que creyeron que algún día se matarían ahora estaban bastante nerviosos pues se hallaban por celebrar su boda.
El novio lucía perfecto en aquel bello traje que portaba, esperaba nervioso la llegada de su hermosa rusa a la cual no pudo ver en todo el día a causa de que tuvieron que prepararse.
Todos las miradas que tenía el novio fueron robadas pro la bella soviética, quien caminaba de ida al altar mientras que unos niños tiraban algunos bellos pétalos que decoraban el camino. Llegando al altar pudo ver los bellos ojos de diferente color de su amado, quien portaba una sonrisa radiante aún admirando a su amada.
[...]
La pareja no estaba en su mejor fase, pues la soviética había enfermado demasiado por los pequeños "problemas" que habían en su país. El estadounidense estaba más que preocupado pues podía ver cómo su amada se desintegraba poco a poco, causandole el temor de que algún día sea una de las tantas naciones que desaparecen por situaciones como esas.
Ambos gobiernos estaban en disputas también, teniendo una pequeña guerra dónde no quedaba bien que las representaciones de aquellas naciones estuvieran unidad en matrimonio.
No eran momentos fáciles, pero a pesar de todo seguían unidos e intentaba dar lo mejor de sí para así poder arreglar las cosas y que eso no afecte a su matrimonio.
[...]
Se anunció su victoria, más en lugar de tener la sonrisa que le caracterizaba cada que ganaba algo solo poseía una expresión perdida. Su mirada estaba centrada en su anillo de compromiso, su expresión paso de ser perdida a una triste en un segundo, dejando claras las ganas de llorar y gritar que tenía en esos momentos, ¿A qué costa había supuestamente ganado?.
[...]
Cierto ucraniano contemplaba sin mucho entusiasmo o sentimiento aquella tumba dónde yacía enterrada su "madre" si es que se la puede considerar una. Sinceramente se notaba el poco interés que tenía en estar allí.
Los ojos del eslavo se posaron sobre el estadounidense, quien tenía aquel anillo de compromiso resguardado bajo su puño que se hallaba colocado sobre su pecho. Sin duda alguna parecía que aquel americano nunca pararía de llorar.
— Llevas 1 hora llorando, ¿No es algo muy exagerado de tu parte?
Pregunto aquel chico de cabellos castaños, robándose la mirada del chico de pelo rubio que intento dejar de llorar más no pudo.
— Era mi esposa estúpido... ¿Cómo mierda quieres que reaccione?, ¡Mi mujer murió en mis brazos hace solo unos meses!
El ucraniano se hizo un poco hacía atrás por el grito y repentino acercamiento del desconsolado estadounidense, quien simplemente se tiró de rodillas al piso y continuo llorando.
Aquel día el americano supo que no podría llegar a amar a alguien tanto como lo hizo con aquella bella rusa que ya había partido del plano terrenal, de alguna forma creía que ella estaría guardandole un lugar en el más allá y eso lo hacía sentir bien, pues el pensamiento de que su amada lo estaría esperando para que se reunieran le ponía feliz.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
☭Vodka + Whiskey☆ [Ch]
Fanfiction🍂🌻- 𝐹𝑖𝑐 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚 𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 🍂🌻- 𝐻𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜́ ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜́ 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜́ ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜 🍂🌻- 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠, �...