☭ 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚎𝚗 ★

369 43 17
                                    

Narra: Estados Unidos

Hace mucho no venía aquí, es genial venir y esperar el tren donde vendrá mi amado.

Estoy sentado en una banca, viendo a la gente pasar mientras yo sonrió y espero a URSS llegar y recibirme con algún beso y/o abrazo, los cuales me empezó a dar cuando veía que podía llegar sin problemas a la estación, era mi premio, a su vez que me daba más besos dependiendo del tiempo que no nos hayamos visto.

Mi sonrisa era grande, mis esperanzas inmensas, todo solo por recibir los besos que mi amado ruso me otorgaba con amor.

Note como aquel tren llegaba, logrando que sonría emocionado.

“Tren 21”

Escuche decir, así que solo di un suspiro desilusionado y fui a sentarme de nuevo a la banca.

¿Que importa?, después de todo seguro no tarda mucho. Tal vez llegue muy temprano.

No perdí la fe, igual, termine todo mi trabajo aunque por alguna razón mis empleados no me vieron, eso es raro, pero no importa.

Otro tren paro, pero no me levanté pues mi amado siempre venía en el tren 24 que iba por su zona, los demás iban por otra.

Se me acercó un niño, quien se sentó a mi lado así que le ofrecí un dulce, el cual me aceptó y después le contó a su madre,  quien lo vio extrañada.

“Tren 23”

Se oyó decir, ¿Tan rápido?, eso me alegra mucho pues así podré ver a mi amado más rápido y podremos irnos.

Aún recuerdo con amor la vez que lo espere aquí y tuvimos que regresar a casa con una lluvia fuerte. Ese día hicimos carreras y nos terminamos mojando completos, fue gracioso pues URSS me regaño por dejarlo atrás mojandose más de lo que debería.

Hoy el sol está brillante, una linda tarde para ser sinceros, ojalá a mi amado no le moleste el calor.

“Tren 24”

Oí, viendo el tren llegar y yendo con emoción en dirección a aquel transporte, viendo salir a mi amado.

– ¡Honey! –Hable con una sonrisa mientras iba y le abrazaba, el solo lloro mientras yo me sentía mal por el– No tienes que llorar...

¿Por qué te fuiste mi amor? –Oí salir de un susurro de sus labios. Eso me hizo sentir mal–

No dije más, solo le tome de la mano mientras caminábamos, no me gusta ver a mi amado triste.

Caminamos bastante, aún no se a donde vamos a llegar. Solo espero que URSS deje de llorar.

[...]

Llegamos luego de unos minutos, URSS fue a sentarse después de dejar flores y desear condolencias a mi familia, pero seguía llorando.

Suspiré triste, no recibí ningún beso ni abrazo. Eso me decepciona un poco, pero, es más que obvio que URSS no ve muertos... 

¿Ya te despediste? –Escuche aquella voz, asintiendo mientras miraba abajo con desilusión.–

Espero el más allá sea lindo.
___________________________________________

Quise cambiar la historia donde el que se murió fue Estados Unidos.

Ser trágica no es lo mío ._. ayuda se me olvidó como darles finales para llorar-

☭Vodka + Whiskey☆ [Ch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora