📣 El siguiente contenido contiene temas inadecuados e inmorales.
Se recomienda no leer si se es sensible a temas como el canibalismo o la violación.
Tampoco se busca fomentar, ridiculizar o romantizar actos así.
Sin más, disfruten.
Narrador
Era una noche linda, bastante fría y aunque la luna y las estrellas estaban ausentes no evitaba que fuera una hermosura, aunque claro, para cierto ruso no lo era.
La ventana estaba cerrada en aquella habitación, algo común pues la brisa fría podría entrar para enfriar a los dueños de aquella casa.
Ventana cerrada con cortinas que la cubrían y paredes gruesas que evitaban que el sonido fuera a traspasar, todo para que los vecinos no vieran ni escucharán la razón del porque había un incesante rechinar de parte de la cama.
Sin pena ni pereza se podría visualizar al estadounidense embobado al Soviético con embestidas constantes y que parecían no tener ninguna piedad. Perfecta noche de amantes, los cuales no dejaban de soltar sonidos causados por sus actos.
– Oh~ fuck so mgh~ You so hot darling
Se escuchó por parte del activo, quien continuaba embistiendo al ruso que gemía de forma alta, prendiendo al norteamericano que deliraba con cada gemido de dolor que soltaba aquel ruso.
Todo sería una linda escena de lujuria de dos amantes, si es que fuera sexo y no la escena de una violación ejecutada por el norteamericano que tenía atado al ruso, sometiéndolo a actos horribles como lo eran sus embestidas, claro que antes le obligó a hacer más cosas.
De pronto el sonido del rechinar fue tapado por la fuerte súplica del Soviético que pedía al gringo que parase sus actos y lo dejara en paz.
Una bofetada se escuchó al mismo tiempo que el rechinar y los sonidos pararon. Con simples palabras el estadounidense se había irritado a más no poder.
Oh, pobre ruso, con solo una súplica había firmado su sentencia de muerte, la cual sería ejecutada a manos de quién amaba tanto.
– U-usa... Нет, нет, пожалуйста, нет, мне очень жаль
Suplico el ruso tratando de huir pero siendo detenido por el agarre brusco que el otro ejerció en su cabello algo largo.
Sin querer empezó a llorar más, temblando mientras que sentía como el estadounidense se acercaba suavemente a su hombro, no sabía que haría y le daba miedo lo que sea que el otro quisiera hacerle.
Un fuerte grito se escuchó, siendo lo más suave que había en aquella nueva escena sangrienta.
Los dientes filos del gringo había arrancado un pedazo de piel del hombro del ruso, quien sentía un intenso dolor mientras que el estadounidense degustaba su carne.
Acto seguido el estadounidense continuo embistiendo a su pareja y comiendo poco a poco su piel, o eso fue lo que confesó el estadounidense a las autoridades, quienes quedaron perplejos al escuchar tal monstruosidad de parte de aquel representante que había sido culpado de asesinar y canibalizar a su pareja.
¿Justificó sus actos?, Claro que los justificó, pues aclaraba siempre que contaba la historia que URSS intento dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
☭Vodka + Whiskey☆ [Ch]
Fiksi Penggemar🍂🌻- 𝐹𝑖𝑐 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚 𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 🍂🌻- 𝐻𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜́ ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜́ 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜́ ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜 🍂🌻- 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠, �...