☭ 𝙿𝚊𝚗𝚌𝚊𝚔𝚎𝚜 ★

326 40 11
                                    

Un suave olor era presente en aquella cocina, era bastante dulce y apetitoso, tanto que lograba llamar la atención de cualquiera, incluso de un ruso.

Guiado por el olor camino hacia la cocina, encontrando a su hijo y a su esposa cocinando unos pancakes, el desayuno favorito de la estadounidense.

Con cariño el ruso se le acerco y la sostuvo de la cintura dejando suaves besos sorprendiendo a la americana, quien soltó una suave risa ante los besitos.

Miro a su pequeño, cargandolo y de igual forma dandole besitos mientras esté reía, era la escena más dulce y cariñosa, típica de una escena de película.

Huele increíble cariño –Dijo el Soviético mientras solo recibía una sonrisa de su esposa, quien volteaba los pancakes y seguía cocinando cuando aún el ruso la tenía sostenida de la cintura.–

Papi, papi! –Escucho a su pequeño descendiente, quien jalaba de forma suave su pantalón intentando llamar la atención del Soviético, quien lo vio con una sonrisa dando pase a que el pequeño hablara.– ¿Que le hiciste a mami?

Se desconcertó, ¿A qué se refería la pequeña criatura?. Queriendo salir de dudas el ruso vio a su amada americana, abriendo los ojos como platos al notar el cuerpo sin vida de la norteamericana en sus brazos.

El ambiente cambio, noto que en lugar de una linda cocina con olor a pancakes había una cocina destruida y cubierta de sangre.

Ni siquiera estaba de pie, estaba arrodillado mientras que en frente suya se hallaba un cuchillo ensangrentado.

No... No, no, no ¡NO! –nego el Soviético comenzando a llorar mientras intentaba recordar que pasó, pero se preocupo más al no ver a su pequeño. ¿Donde estaba?, ¿Dónde estaba su pequeño angelito?.

Soltó el cuerpo de su mujer, levantándose y corriendo rápidamente mientras decía el nombre de su pequeño hijo. Entro a aquel cuarto notando un pequeño bulto entre las sábanas, así que de forma rápida saco todo notando que... No había nada, ¿Por qué no hay nada?.

Se desespero, su respiración cambio a una más alterada mientras intentaba saber que había pasado, pero no fue dejado, pues sintió un leve mareo seguido de una voz llamándole.

¿Uh? –Solto el ruso confundido, notando como estaba con un traje de fuerza raro, logrando que se confunda más pero vuelva a ser llamado por una señora.

Te traje tu medicamento y comida, recuerda que el remedio va después de la comida –Hablo aquella dama mayor viendo al Soviético, quien no sabía ni donde estaba.– ¿Que paso?

... Nada –Respondio el Soviético, quien sin querer empezó a llorar.
__________________________________________
427

Avr, cuenten
¿Que teorías tienen?

☭Vodka + Whiskey☆ [Ch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora