❌ Advertencia❌
El capítulo tiene en todas sus partes contenido explícito y sexual. Si no te agrada esta clase de contenido te recomiendo que te retires.
Unas bellas media de malla eran las que traía aquella soviética, quien poseía un cuerpo sin duda bastante sexy, o así lo veía el estadounidense que quedó encantado de ver a su pareja con un lindo traje como ese.URSS no acostumbraba a usar ropas femeninas, por lo cual fue una completa sorpresa encontrarlo con una linda falda, medias y un lindo top. Claro que sus razones fueron el querer seducir al americano, quien apenas ver eso sin pensarlo se lanzó cual depredador a su presa.
Era raro, pues países que afirmaban una gran enemistad, decidían divertirse por las noches dándose afecto o mantiene contacto íntimo como era el caso.
Y allí estaban, en un cuarto lleno de jadeos de la rusa quien sentía las manos de su amado masajear sus pechos mientras el americano besaba dónde podía e incluso dejaba marcas en lugares que pudiera tapar el uniforme que la esclava normalmente llevaba puesto.
Los besos descendieron hacía los pechos que antiguamente el estadounidense masajeaba, empezando así a besar estos mientras que sus manos tocaban suavemente la intimidad humedecida de aquella rusa que solo jadeaba al sentir el tacto del estadounidense.
Los jadeos terminaron por hacerse varoniles de un momento a otro, todo gracias a que le tocaba a la rusa complacer a su amado y empezó a hacerle una felación.
Sus manos se dirigieron a los suaves cabello de aquella mujer soviética que lo hacía sentir un intenso placer con solo usar su boca.
Estaba a nada de correrse en cuestión de minutos, pero lamentablemente todo se detuvo pues de pronto todo desapareció y solo se encontró solo en su habitación.
Las sábanas estaban mojadas de semen, cosa que no le sorprendió ya que era algo recurrente el tener esos sueños. Le frustraba un poco, pero no podía hacer nada contra ellos.
Ojalá algún día podría llegar a estar en esa situación, más solo tenía que esperar y seguir acercándose a la bella rusa. Quizás algún día podría tocar su lindo cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
☭Vodka + Whiskey☆ [Ch]
Fiksi Penggemar🍂🌻- 𝐹𝑖𝑐 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚 𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 🍂🌻- 𝐻𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜́ ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜́ 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜́ ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜 🍂🌻- 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠, �...