En la torre del hokage, Sasuke había llegado a la oficina del hokage donde escuchó como se llevaba a cabo una discusión bastante fuerte.
-Es muy peligroso-Sasuke reconoció la voz de Naruto
-Es mi hermana debo ir-se escuchaba como Hinata defendió su deseo de ir.
-Hinata, Naruto tiene razón-Sakura tambien estaba presente en esa reunion -Tu tambien eras un objetivo, debemos saber el porque quería llevarte-
-Debo ir...es mi culpa que se llevara a mi hermana, tal vez si él sabe que voy podamos encontrarlo -Decia sintiendose mal por perder a su hermana.
-No te usaremos de señuelo, eres nuestra amiga y compañera -Sakura se acercaba a ella-Debe de haber alguna otra forma de encontrarlo.
-Yo puedo ayudarlo -La puerta se abrió dejando entrar a Sasuke -Yo se un poco de ese hombre. -Todos voltearon curiosos y sorprendidos de la irrupción de Sasuke.
-¿Sasuke?-Itachi se sorprendió de verlo -¿Qué haces aquí?
-Vengo a ayudar-Sasuke se acercó hasta todo ellos.
-¿Cómo es que tú podrías ayudarnos?-Preguntó Sakura confundida -¿Y quién eres?
-Soy Sasuke Uchiha, hermano de Itachi -Sasuke miraba a Sakura seriamente -Y puedo ayudarlas siendo el señuelo... al parecer ese sujeto también tuvo interés en mi.
-¡Sasuke! -Itachi no se esperaba eso -¿Qué estás diciendo?
-Itachi se que es arriesgado pero debo ayudarla -Miro a Hinata -Nadie merece que le arrebaten a un familiar.
-¿Cómo es que puedes ayudarlo? -Cuestiono Sakura -Segun se, no lograstee hacerse ningún daño.
-No pero yo se que es lo que planea y por eso me iba a llevar -Explicaba Sasuke-Tengo pistas para encontrarlo.
-No lo sé-Kakashi no estaba convencido -¿Cómo es que sabes acerca de su plan? Me hace pensar que eres un aliado de él.
-No lo soy y sé cualquiera podría pensar que soy aliado de ese sujeto pero no -Sasuke respiró hondo para relajarse -Yo puedo... -Miro a Itachi un poco nervioso para ver a los demás -Yo puedo tener pequeñas visiones del futuro...¡Si! ¡Yo puedo ver fragmentos del futuro de alguien cuando lo toco!
-¿Que? -Eso sorprendió a todos.
-Eso que dije, yo puedo ver el futuro en ocasiones -Volvio a mirar a Itachi -¿Verdad hermano?
-¡Oh si! Su don estan extraño que por eso lo ocultamos ya que podria ser peligroso en manos enemigas -Itachi empezo a seguirle el juego a Sasuke -Puede ver muchas cosas con solo tocar una sola vez.
-Es una habilidad muy extraña y peligrosa -Kakashi estaba sorprendido -Un poder asi nos serviria bastante en esta misión.
-No importa que habilidad tengas, tu no iras-Naruto se acerco a Sasuke-Tú y Hinata se quedaran
-Tú no me vas a detener-Sasuke miraba con molestia a Naruto -Ire con o sin tu permiso.
-¿Qué pasa si te captura? -Preguntaba Naruto tratando de hacerlo entender-¿Qué pasa si no podemos salvarte?
-No se si no entiendes como funciona mi habilidad pero gracias a ella se cuidarme solo-Sasuke paso al lado de él-Búscate a alguien más que "'proteger" por qué no necesito tu ayuda.
-Sasuke -Itachi se acerco a su hermano -¿Estás seguro que nos puedes llevar a ese lugar?
-Tú más que nadie sabe qué puedo hacerlo -Sasuke contestaba con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
¡Persiguiendo un sueño!
De Todo¿Qué pasaría si un día lo que creias irreal termina siendo lo opuesto? Sasuke un doncel que vive en el mundo real tiene una vida tranquila y bastante aburrida pero lo que mas le gusta es ser fan de la serie de anime llamada Naruto, deseando que la s...