🍎FAMILIA🍎
¿Te gustaría ir a comer con mi familia? ── Kirishima apretó los labios y se alejo lentamente de ti esperando una respuesta.
Tu expresión cambio repentinamente de tu sonrisa a una gran impresión, tu cara se alargó, tus cejas se levantaron, tus ojos se abrieron de par en par, tu boca estaba ligeramente abierta y volteabas con lentitud a su lado.
¿Que yo que?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lunes 2:00 p.mTe encuentras en tu habitación ambientada entre el aire de miedo, tensión, estrés, emoción y mucha alegría.
Toda tu ropa yace tirada por doquier, en el suelo, tu cama, los muebles, incluso tenías prendas sobre tus hombros con la idea de que sería lo adecuado para la comida con los padres de tu mejor amigo pelinegro.
Las grandes energía de tu aura invaden todo de esquina a esquina, metiendo presión para poder salir del espacio, la presión por tener tantas ideas en la cabeza te hacen perder lentamente el control como si de un vaso de agua lleno hasta el tope amenazara con desbordar el contenido si una gota más cayera dentro; repentinamente te vez interrumpida de tus pensamientos a escuchar tu teléfono sonar y vibrar debajo de un montón de ropa que estaba sobre la cama. Deslizas tus manos rápidamente tus manos por debajo de la misma buscando con las palmas de tus manos el móvil de lado a lado; una vez en tus manos las retiras a toda velocidad para atender la llamada jalando una que otra prenda entre tus brazos que venían del montón y como consecuencia ahora cuelgan de las mismas.Una videollamada de mamá. ── rápidamente pasas tu mano zurda por tus cabellos alborotados buscando acomodar un poco tu apariencia; colocas tu teléfono frente a ti y deslizas tu pulgar para responder.
Hola mi niña. ── Midnight sonríe de par en par con su esposo Noa atrás de ella, más atrás de ellos habían muchos de sus soldados a su cargo trabajando y haciendo lagartijas sobre el lodo del suelo mientras Noa les gritaba lo repugnantes que son.
Hola mamá. ── correspondes a la bella sonrisa de tu madre.
¿Cómo va todo en casa? ── ella cubre a tu padre de la cámara, el cual está jalando del cuello de la camisa a uno de sus soldados más débiles.
Todo bien mamá, es solo que... ── frunces levemente el ceño y miras hacia toda la ropa a tu alrededor.
¿Necesitas algo cariño? ── Midnight rápidamente capta tu preocupación y se acerca un poco más a la cámara frunciendo el entrecejo con algo de confusión.
Kirishima me invitó a una comida con sus padres y acepte. ¡Ahora no sé que ponerme!
── un pequeño mohín en tus labios se cuela en tu rostro y rotas sobre ti misma mostrándole toda la habitación a tu madre con la ropa por doquier.Si deseas dar una buena primera impresión y eso que no son tus suegros T/N. ── Midnight suelta una pequeña risa cubriendo su boca con su mano zurda ── La juventud de hoy en día es tan estimulante que incluso me llena de vida a mí.
¡Madre! ── Un leve rubor envuelve tus mejillas con ternura y miras a Midnight algo molesta por su comentario ya que ella se encontraba derretida al otro lado de la pantalla soltando corazones de aquí a allá ── ¿Puedes a-ayudarme a elegir algo para la comida?
Mmmh... ── Midnight rebusca por sus recuerdos rodando los ojos de un lado al otro, recordando todos los outfit con los que te ha visto puesta y cuál sería perfecta para una ocasión así ── ¡Whaaaa!
ESTÁS LEYENDO
Seré lo que desees. [Kirishima x Lectora +18] CANCELADA
FanficKirishima y T/N se conocen desde la secundaria, su compatibilidad y química se vuelve el punto clave en su amistad volviéndose así los mejores amigos, casi hermanos. Cuando entran a la UA (Una escuela militar), kirishima se ve envuelto en un interés...