🌱11🌱

556 48 7
                                    

🍎LA ALUMNA ESTRELLA🍎


1 semana más tarde.

El aroma a objetos esterilizados en alcohol, a algodón, cloro y otras sustancias se puede percibir en el ambiente; el perfume de las chicas que están presentes en su sitio de trabajo es lo que bloquea qué alguna de ellas quedé mareada por la continúa exposición a las mismas sustancias, el tiempo pasa lento a tu alrededor y sientes como si todas tus compañeras se movieran cada vez más lento.
Con una jeringa llena de agua entre tus dedos, estás dispuesta a introducir la pequeña aguja afilada en el sujeto de prueba o mejor dicho el maniquí de hule que está acostado en tu mesa de trabajo; al parecer ser la más avanzada de tu clase no es tan malo después de todo, así no tienes que pasar por el hecho de tener encima a la asistente de Recovery Girl o a la misma.

Al introducir la aguja en la piel falsa del maniquí por la parte torácica que está partido a la mitad, un poco de saliva pasa por tu garganta seca y con la sensación del perfume que invade tu lengua con un sabor a vainilla.

Bien hecho señorita Yagami. ── Recovery Girl te habla por lo bajo llamando tu atención, posando sus pequeños ojos en tu rostro, su cuello está estirado buscando tus ojos entre las luces del techo.

Ouh, Recovery todo a sido gracias a sus excelentes dotes de enseñanza. ── tu mirada se agacha para ver su pequeña anatomía y corresponder con una sonrisa ligeramente apenada exponiendo un poco tus aperlados dientes.

Me alegra saber que soy una buena maestra y hablando de buenas... ── Recovery Girl tantea con sus palabras y se dirige enmedio del gran salón color blanco para dirigirse a todas ── Supongo que ustedes saben que se les asignó un escuadrón señoritas.

Ya están enteradas sensei. ── Nejire dirige sus ojos azulados hacia la maestra, mientras sostiene otra jeringa en su diestra para sacar el resto del aire de la misma, dónde burbujea en el contenido.

En ese caso entonces podrán empezar a trabajar con sus conejillos de indias. ── Recovery Girl soltó una sonrisa marcando unas cuantas de sus arrugas en su rostro, con los pequeños hoyuelos que se logran notar en sus mejillas y una pequeña en su frente.

¿Con nuestros que? ── respondes con un hilo de voz que apenas se logra escuchar, volteas sobre tu hombro buscando la anatomía de la pequeña anciana solo para darte cuenta que ella ya se había retirado.

¡Muy bien chicas, entonces manos a la obra! ── la risueña peliazul les hizo dar un pequeño brinco del susto al levantar la voz de manera tan repentina y aplaudir al aire un par de veces para hacer eco con el salón ── Guarden todas sus herramientas de práctica.

Todas se miraron entre sí, por el blanco y largo salón cruzando sus iris de colores para buscar respuesta o procesando lo que estaba pasando. Sin embargo, tú no pierdes tiempo en hacer lo que te ordenan.
El sonido de tus pies por todo el salón se empiezan a escuchar cuando vas caminando de un lado al otro acomodando toda tu zona de trabajo, limpiando y sanitizando todo para estar correctamente acomodada.
Todas al mirarse de nuevo entre si, se movieron rápidamente como una acción de reflejo para imitar tus acciones de acomodar todas sus zonas, tanto como camas, muebles, utensilios, el etc.

Unos cuantos minutos después se puede escuchar claramente la puerta de la enfermería abrirse de costado a costado, todas las miradas están posadas sobre una pequeña anatomía con bastón que camina lentamente entre todas sus alumnas que se encuentran de pie frente a sus zonas de trabajo y con la mirada al frente.
El sonido del bastón golpeando el suelo hace eco por el silencio del espacio, su respiración es tan serena como el mismo viento, sus pasos son muy precisos, decididos, sin mencionar que no hacen mucho ruido al parecer que camina sobre algodón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seré lo que desees. [Kirishima x Lectora +18] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora