🌱10🌱

452 34 6
                                    

Nota: Antes de empezar les daré la noticia de que empezaré a dar actualización de esta historia exclusivamente los sábados 9 p.m, ya que se acerca la fecha para que regrese la 2da temporada de "tenías que ser tú" para los que la han leído así que tendré que escribir capítulos de 3 historias uwu, sin más que decir.
Gracias por su comprensión mis amadas bestias del caos✨








🍎ATENCIÓN🍎

Descalza, en una pijama que te cubre cada extremo de tu cuerpo, caminando de aquí para allá con el teléfono pegado a la mejilla y a la oreja por toda la habitación, una sonrisa resalta tus aperlados dientes en tus dulces labios carmesí; la conversación con cierto chico en la línea era totalmente divertida, quizás ajena a ti, pero muy divertida ante lo que había acontecido el día anterior con la chica pelirosa.

Fue muy gracioso, Recovery Girl solamente nos estaba llamando la atención por estarnos burlando el uno del otro. ── Kirishima te comenta por el teléfono con leves pautas entre sus risas ── Fue super incómodo que todos nos vieran tomandonos de la mano cuando fuimos hasta la enfermería.

Me lo imagino, se veían tan cómicos los dos.
── respondes dejando llegar una carcajada a tus tiernos labios invadiendo con el sonido toda la habitación vacía.

Te juro que jamás había conocido a una chica tan introvertida como ella. ── Kirishima dijo entre sus risas incontenibles y sus ratos para tomar aliento ── Tengo la confianza de que al menos estarás pasándola bien estando rodeada de personas así.

Aquel último comentario provocó que la conversación cesará, llegando con ella un silencio por ambas partes al sentir un pequeño piquete en sus pechos; al parecer el hecho de estar separados aún no lo habían digerido del todo y estar en la misma institución no cambiaba el hecho de que no estarían haciendo cosas completamente distintas.

¿Estás nervioso kiri? ── sueltas desde tu garganta con un tono entrecortado, lento y desanimado.

Si... ── el pelirojo respondió con un tono igual de desanimado y plano que el tuyo ── ¿Y tú... Lo estás?

Claro que estoy nerviosa. No puedo superar el hecho de que ya no te tendré a mi lado igual que siempre. ── respondes con un hilo de voz apenas conteniendo la respiración para que no se escape un quejido de tus labios.

La tristeza te esta empezando a invadir, esta carcomiendo cada rincón de tu cálido pecho, sintiendo como tus ojos están llenandose poco a poco de lágrimas que están amenazando con desbordarse; todos los recuerdos de niños en secundaria llegan a tu memoria invadiendo cada rincón de tus pensamientos, recordando cómo ustedes los inseparables amigos estaban apunto de hacerlo.

Te voy a extrañar mucho T/N. ── puedes escuchar claramente la voz entrecortada de Kirishima entre sus lágrimas y fuertes inhalaciones para que no se oyera tan obvio al otro lado del teléfono.

Y-Yo también te voy a extrañar mucho Kirishima. ── tu voz se quebró dejando que tus mejillas recibieran las cálidas lágrimas de tus ojos que empiezan a deslizarse por ellas.

Te prometo lastimarme mucho para poder ir a verte todas las veces que pueda. ── el pelirojo te respondió sorbiendo su nariz con una pequeña risita burlona.

Eso no es varonil Kirishima. ── respondes con una risita cómplice y contagiada por el ojirubí.

Por ti lo sería. ── él contesto con un tono suave, tierno y muy caballeroso.

Seré lo que desees. [Kirishima x Lectora +18] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora