En aquella ocasión no sabría lo que se encontraría en su nueva academia, solo sabía que se adaptaba más a su modo de "aprendizaje" ya que, de todas las escuela de las que le han echado esta debe ser la indicada.
Ya saben lo que dicen; "la tercera es la vencida".. Aunque fuera la vigésima vez que lo votaban.
Un chico de cabellera pelirroja, orejas largas y puntiagudas, de piel casi morena y justo en su rostro tenía una marca de pelea.
Su uniforme tenía un toque "personal" pues su chaqueta escolar colgaba de sus hombros y era más larga que te costumbre mientras que la tenía arremangada, se veía la playera blanca y en sus manos poseía vendajes.
Iba en camino a su nuevo colegio, claro; casi siempre iba a tarde en su primer día pero sorpresivamente estaba en camino temprano y con tiempo de sobra.
Mientras caminaba por las calles de la ciudad con el ruido de los autos, pudo notar que atrás de él pasaba un auto.
Cuando el auto rebasó al estudiante, pudo notar que era una limusina negra y blindada que iba en camino a la escuela.
Sett, quien era el vastaya; levantó una ceja y suspiró con molestia pues al ver ese tipo de auto, supuso que era una escuela de niños ricos y caprichosos.
No faltaba mucho para llegar y cuando al fin estuvo enfrente de la famosa Academia de combate pudo ver la misma limusina donde bajaron dos personas enfrente de las rejas.
Un chico de cabello negro y una chica de cabello blanco, iban con su uniforme normal pero la jovencita tenía sus mangas y falta de color gris mientras que el chico de color azul.
Por un momento los dos estudiantes vieron al pelirrojo quien los estaba viendo pero disimularon y se fueron por otra dirección hacia la academia.
Sett ignoro esto y camino a una de las tres entradas que había enfrente, realmente era grande pues a su alrededor había un campus donde había estudiantes jugando, estudiando y por su puesto luchando de práctica.
Al entrar, Sett pudo ver la variedad de estudiantes que había y de como cada uno tenía algo distinto.
Veía como unos eran ágiles y fuertes mientras que otros protegían y aguantaba con fuerza.
Al comienzo no sabía que hacer pero una chica de cabello rojo y más baja se le acercó al vastaya.
- ¡Hola! Mi nombre es Lux y veo que eres nuevo por aquí.
La chica llevaba unos volantes y una tabla junto con un lapicero, Sett la miraba con aburrimiento pero no le quedaba más que contestarle.
- Si.. Supongo que soy nuevo, soy Sett.
Dijo Sett con un animo bastante aburrido y flojo.
- ¡Pues espero que tengas un gran curso aquí! Por ahora puedes pasar a tutoría para que selecciones tu clase especial.
- ¿Clase que?
Lux miro confundida a Sett y después soltó una carcajada mientras le daba un volante de los que llevaba en sus brazos.
- Te explico, cuando llegas a la academia los maestros de apoyo te guían a tu clase especial en tutoría, dependiendo a que se ajusta y mejora tus habilidades y aprendizajes adquiridas.
- De acuerdo.. ¿Pero cuáles hay?
- Son seis en total; conformados por Asesinos, Luchadores, Soportes, Magos, Tiradores y Tanques, dependiendo tus habilidades quedaras en alguna de estas.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Yo.
FanfictionSettrigh o Sett fue trasladado a una de las miles escuelas de las que fue echado pero en esta ocasión será distinto, pues llegó para quedarse a la prestigiosa Academia De Combate en donde conoce a los dos estudiantes más importantes de aquel institu...