El dolor no es suficiente

33 3 1
                                    

Las siguientes clases...no pude dejar de mirarla mas de cinco minutos seguidos. Atraia mucho mi atencion,destacaba ante las otras,pero no,no no no y no,no podia ser asi,dejar de mirale a ella para empezar ha fijarme en otra,no puedo ser asi.

Tras aquel monologo conmigo mismo,el cual duro una media hora,oi la campana sonar. Coji mi mochila y me dispuse a ir al gozosamente al recreo. Antes de llegar,mi vista ya estaba fijada  en la puerta que lleva al patio cuando de repente escuche como alguien corria hacia mi. Me gire para ver quien era,pero lo poco que que adverti fue su cabeza chocando contra la mia,y despues,todo oscuro.

Un molesto murmullo y un par de gritos zumbaban cerca de mis oidos. Un frio recorria mi espalda y sentia que poco a poco se hacia mas intenso.

-¡Mirad! Al fin abre los ojos

- O dios mio,¡ Ha dejado de sangrar!

- Podeis apartaros... -murmure,pero poco efecto surgio- Apartaos por favor... - nadie se movia -¡Apartaos ya coño!

Muchos de ellos se asustaron y se fueron,y otros simplemente se apartaron un poco. Vi a alguien muy cerca mio,se acercaba cada vez mas hasta que al fin vi su rostro,era Ada. Se agacho hasta que casi podia degustar su olor.

- Estos han llamado a la ambulancia,pronto vendran a por ti,¿que tal te encuentras? -me dijo.

- No hara falta la ambulancia,estoy bien,gracias.

-¡PERO SI TIENES LA CHAQUETA MANCHADA DE SANGRE!

- ¿Ah si?

- Madre mia...menudo especimen...Cuando te recuperes hablamos terminator.

Es dificil escapar de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora