Fue el unico dia en el que me prepare en menos de lo que tarda un perro en ir corriendo tras un gato. Pero al abrir la puerta veo qur hay una nota,decia:
"No dejes de vijilar cada paso que des"
No era la letra de mi madre,no me sonaba de nada,aunque tampoco me suelo fijar en la letra de la gente. Simplemente la guarde y lo pase un poco por alto,no dejaria que nada,ni incluso algo tan inesperado como pudo ser eso,me quitase de la cabeza lo que se me venia encima.
Seis menos cuarto ya estaba en la plaza como loco esperando que llegase pero se tomo su tiempo la señorita. Ya mi reloj marcaba y cuarto cuando la vi asomarse. Tengo que admitir que merecieron la pena. No vino muy resplancdeciente,y tampoco yo se lo exigia porque no pude para de fijarme en su sonrisa.
Diez minutos mas tarde ya estabamos en marcha hacia su casa.
-Veo que sigues siendo poco hablador.
-Las costumbres supongo.
-Las costumbres no se mantienen por siempre.
-Si lo hacen si falta alguien que las cambie.
-Chico listo.
- De lleno.
-Que ego tienen algunos.
Y asi seguimos hasta que nos pasamos su casa y tuvimos que regresar porque nos drstrajimos hablando. Subimos a su cuarto. Era algo mas pequeño que el mio,pero sin duda alguna estaba mucho mejor aprovechado. No habia poster que dejase algo de espacio en la pared. Eran algo atleatorios pero formaban en conjunto una bonita imagen de toda la musica que escuchaba.
-"I'll see you soon".-dije de inmediato al escuchar aquella cancion. Me recordaba mucho ha hace unos cuantos meses,cuando todavia no conocia a Ada. Creo que he cambiado desde que la conoci,al menos la sensacion que me trae no es la misma. Antes me sonaba con tono algo melancolico,triste y con un toque de recuerdo amargo,pero ahora era algo menos doloroso,la escucho y siento como que toda la historia se me pasa por mi cabeza,algo mas bien apagado pero con una cierta lucecita que brilla en el centro del horizonte.
-Veo que te gusta el grupo.
-Si,bueno,en parte. Escuchaba algunas canciones atleatorias que me gustan.
- Yo adoro este grupo. Aunque supongo que son etapas,me suele pasar mucho,escucho un grupo de musica y me aficiono a el y al cabo de un tiempo encuentro otro y me engancho a ese.
Me gire despues de haber estado unos cinco minutos analizando cada cartel alli pegado. Vi como se habia tumbado en la cama. Cerca mio habia una mesa con el reproductor,algunas hojas y un cenicero.
-¿Un cenicero?
-¿Te extraña?
-Bueno,algo si que me sorprende.
-¡Venga! Ya no tenemos doce años.
-¿Y por no tenerlos ya debes de fumar?
-Bff,no me vengas con la charla ¿vale?
Vi que encendio ya uno liado.
-Pues ahora,por sorprenderme de esa manera ya estas soltando unas caladas.
-Seras cabron. Te advierto que no es un simple piti.
Y esbozó una sonrisa algo picara.
-Mejor.
- Seras cabron.
ESTÁS LEYENDO
Es dificil escapar de un sueño
FantasyNo soy especial,o al menos,no lo era. La muerte no acabara conmigo ¿Pero esta enfermedad es un sueño o una pesadilla?