¿Cuando empezo el sueño?

31 3 3
                                    

Entre al vestuario con la otra camiseta en la mano y me sente en los bamcos que daban contra la pared.

- ¿Que acaba de pasar...? Me he estado a punto de desangrar y he caido en inconsciente,y ahora estoy en un vestuario como despues de una clase normal de educa,estoy soñando,esto no puede haber pasado,Ada es falsa,lo que acaba de pasar es falso,no ha ocurrido nada. Venga,ahora vas a despertarte...en tres,dos,uno...- efectivamente no me desperte,simplemente no podia. Pense que si me daba un golpe contra la pared quiza si que lo hiciese. Avance un par de pasos y me di media vuelta,me prepare y coji impulso.

No dolio,en absoluto. Me acerque la mano a la cabeza,a ver si estaba sangrando o algo,pero no,ni pizca de rojo. Me sente de nuevo en el banco,esta vez mas asustado incluso que antes. ¿¡ Como podia ser!?

Tras unos minutos de recapacitacion pense en que a lo mejor tenia que acabar el sueño para poder despertarme,cosa que era poco probable,pero por intentarlo no pasaria nada. La puerta se abrio de golpe y entro Ada con una cara horrible y una respiracion muy acelerada.

- ¡He escuchado un golpe y supuse que te habrias caido o te habria pasado algo malo! ¿ Estas bien?- me dijo mientras se me acercaba.

Yo me quede callado unos segundos hasta que por fin pude preguntarle:

- Ada...voy a preguntarte algo y quiero que me reapondas con solo y unicamente la verdad. ¿Esta claro?

- Si-se disponia a decir algo mas pero la corte inmediatamente.

-¿ Es esto real?

Ada se quedo unos momento sin responder.

- Si,claro...claro que es verdad,¿por que no iba a serlo?

-¿¡No se!? ¿¡Quiza porque acabo de quedar inconsciente y tengo toda la espalda llena de sangre!? ¿¡ Quiza porque le acabo de dar un cabezazo a la pared y no he sangrado siquiera!?

- Vale vale,relaja. Todo tiene que tener una explicacion...

- ¿Tienes un boli por aqui?

- Emm,si,tengo uno,toma, ¿pero para que lo quieres?

- Ah! Mierda,esto si que ha dolido.

-¿¡PERO QUE COJONES HACES!? ¡QUITATE ESE BOLI DEL BRAZO AHORA MISMO ANIMAL!

-Ada...no siento dolor apenas. Esto no es normal.

Es dificil escapar de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora