Algo mas que un cambio

39 3 1
                                    

Me levante tras unos minutos de mirar al vacio. En cuanti me levante sufri un tiroteo de preguntas,asombros,gritos y algunos "no te muevas que estas fatal". Me levante a pesar de todo y pase de todos ello. Solo sentia frio,no habia dolor,no habia sufrimiento,no habia cansancio ni mareo a pesar de que todos afirmasen que la sangre que cubria completamente mi espalda habia salido de mi nuca. Me quite la chaqueta y descubri que tambien tenia la camiseta enrojecida asi que decidi pasarme al baño a cambiarmela por la que iba a utilizar despues de la clase de educa. Todos me negaron que hiciese eso,alguno me solto que ya tenia bastante con abrme levantado despues de caerme por las escaleras.

-¡Aiva! Claro,ya me cuadraba todo. Habia sido empujado antes de bajar las escaleras y me cai de espaldas al haberme girado para ver quien era. Ahi debio ser cuando perdi la consciencia.

Una voz me cubrio la retaguardia:

- ¡¡COMO ES QUE ESTAS DE PIE ANIMAL!!

- ¡YA OS HE DICHO QUE...ah,hola de nuevo Ada. -le dije mientras descubria quien era.

- A ver,una cosa es que vayas de macho y otra que te levantes despues de haberte abierto la cabeza.

- ¡No voy de macho! Simplemente que...no me duele...y ahora me voy a ir a cambiar la camiseta,vuelvo en un momento.

- Si quieres te acompaño,por si necesitas ayuda.

- No. -le respondi poco secante para mi gusto,me ablanda,eso creo,porque sino no hubiese sido tan dificil haber pronunciado aquella palabra...

Es dificil escapar de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora