Un ruido espantoso logro despertarme,pero en cuanto lo hizo empezo a rodar por el suelo.
-Puto despertador-pense-Tienes suerte de no haber volado por la ventana todavia.
Tras unos minutos de buscar las pilas del aparatejo ese me puse los cascos y sali de mi cuarto. Me encontre el desayuno en la mesa,me extraño un poco ya que mi madre no acostumbra ha hacerlo,pero fue bien aprovechado.
Una hora mas tarde me disponia a ir hacia el instituto,y otra vez,a sentirme tan inseguro como siempre.
Paso algo un tanto extraño. En clase de biologia la profesora al fin se digno a cambiarnos de sitio,aunque no muy bien repartidos. Me cambio a la parte de atras de la clase. Coji el abrigo,lo puse forma de almohada y como en el antiguo sitio me dispuse a echarme la siesta. De repente oi como alguien arrastraba la silla a mi derecha. Entreabri los ojos y vi que se trataba de una chica de pelo azul,corto,casi cubierto todo por un gorro negro. No parecia muy amistosa,aunque tampoco tenia pinta de ser el demonio en persona. No quise hablarle ya que tampoco me importaba lo que hiciese,pero ella se ve que si estaba interesada en conocerme.
-¿Porque siempre tan apartado?
-¿Y por que no?
-No se,la gente tiende a socializarse y a buscarse grupos con los que hablar y pasar el rato.
-Pues entonces sere un alien¿Quieres abrirme por la mitad y lo comprobamos?
-Para disecciones ya estamos los viernes en el laboratorio.Me llamo Ada.
-Bonito nombre.
-Gracias.
Ahi acabo nuestra conversacion,era una chica mas sonriente de lo que aparentaba y me presentaba una confianza mayor por cada palabra que decia. Puede que no este mal eso de tener a alguien con quien hablar en una clase como esta,bueno,y como cualquien otra.
ESTÁS LEYENDO
Es dificil escapar de un sueño
FantasyNo soy especial,o al menos,no lo era. La muerte no acabara conmigo ¿Pero esta enfermedad es un sueño o una pesadilla?