Odio las sorpresas

22 3 1
                                    

Me desperte en mi habitacion.¿Que?¿Como...como he llegado aqui?

Lo supuse,ya me parecia que era demasiado irreal. Al fin me habia despertado de aquel sueño tan peculiar. Me levante de la cama y baje a la cocina. Me encontre el desayuno en la mesa,me resulto extraño ya que mi madre no acostumbra ha hacerlo,pero fue bien aprovechado.

Mienteras desayunaba pense en aquel sueño...y tambien en Ada...adoraba aquella sonrisa que tenia,y,sobretodo aquel pelo azul que tanto destacaba. La verdad es que para ser un sueño fue bastante real,no tenia mucho sentido,pero hubo momentos en los que pense que podria abrazarla,y si,me habria encantado hacerlo,era tan esplendida. Me apoye contra la mesa y sin darme cuenta empuje el cuchillo. Gracias a mis adorados reflejos consegui mover el brazo a tiempo y cojerlo antes de que tocase suelo. No me di cuenta,pero lo habia cojido con mucha fuerza,y lamentablemente,del lado equivocado. Pude sentir como traspasaba mi piel,pero no dolio. Aparte rapido la mano de él y me mire la palma para comprovar que habia pasado,pero no paso nada. Oh no...no,no,no,no podria estar pasando. Deberia de haber dolido y tendria que esta ahora con un papel limpiando la sangre del filo del cuchillo,pero no era asi. Esboce una sonrisa,pero una sonrisa distinta a las demas...

-...perfecto.

Es dificil escapar de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora