Pov Steven
Me levanto con una resaca, después de la fiesta,-me duele la cabeza-se dijo así mismo.Vio la luz del sol,el tiene que levantarse por el mismo,ya que vive solo.Se levanto a ser sus necesidades,se ve en el espejo -que mierda le pasa a mi cara- rápidamente se metió a bañar con agua fría,salio del baño.Fue a buscar ropa en su closet, la mayoría era ropa negra-me gusta mucho el estilo dark- dijo así mismo ,entonces nomas los cogió lo primero que vio,se quedo viéndose al espejo -quien no quiere tener este cuerpo- me puse la ropa,y me peino.
Bajo hacerme el desayuno,unos instantáneo, lave los platos,hice todo.
Sali afuera de mi casa y abrí el garaje para sacar mi coche lujoso un Audi A8,me subí en el y cogí rumbo a la facultad,no perdió mucho tiempo yendo a la facultad,le tomo unos 10 minutos ya que era un coche super veloz.
Llego a la facultad,estaciono el coche en el estacionamiento y me bajo,a lo lejos veo como mi grupo de amigos me alza la mano,voy corriendo los mas rápido.
-Steven te vez re facha con ese ropa- dijo Matías un amigo de Steven
-Con cuerdo con Matías- dijo Alex
-Hermano debes dar consejos para ser facha y atractivo- dijo Bruno
-Gracias,pero vamos a la cárcel- dijo Steven.
Entramos a la cárcel ya íbamos demasiado tarde a clases y les dije a mi amigos para que vallemos a los baños a fumar,a lo ellos me asistieron a los que dije,fuimos a los baños,fumamos como 5 cigarros,mis amigos se fueron porque fueron a comprar mas cigarros y a comprar algo para comer.
Escucho como se acercan a los baños,me quedo tranquilo pensé que eran mis amigos,pero vi al "nerd" parado viendo me,veo que intenta entrar a unos de los baños pero lo jalo del brazo y lo acorralo en la pared me acerco y le susurró:
-Vaya a quien tenemos aquí- digo con una risa malvada. Veo que tiene la cabeza agachada -no tiene escapatoria- me acerco mas él.
- Por favor, Steven no me hagas nada,te lo pido- dijo con miedo.
No digo nada,veo que en su cuello tiene un chupete,no se pero me acerco a su cuello y comienzo a besar en la parte del chupete, escucho jadeos y eso me exita, siento que tengo una erección.
-¡Steven para! -dice entre jadeos,pero no me importa le sigo besando el cuello. Bajo mis manos hasta su nalgas las cojo y eso me éxito más - puta madre, es nalgon me gusta -pienso mientras sigo besando su cuello y cojo sus nalgas.
Dé repente escucho la voz de mis amigos acercar,lo empujó y cae al piso.
Me quedo ahí parado,veo a mis amigos que están en la entrada.
-Hermano veo que le estuviste dando su merecido al nerd- dijo Matías
-Si ,le di su merecido al marica- dije con un poco de nervios.Mientras veía a Eduardo tirado,pero al instante recordé todo lo que paso y tan solo pensarlo quiero cogérmelo,pero me saque de mis pensamientos y solo le dije a mis amigos que vallemos de aquí y ellos asintieron,mientras nos y vámonos ,lo vi salir a Eduardo del baño , no se pero me sentí mal por haberlo tirado y decirle marica - no debería sentirme mal,me debería sentir bien porque marque mi territorio en su cuerpo ¡que me vuelve loco!- se dijo así mismo.
-Oigan porque mejor salimos mañana a un bar a beber, y conocer chicas- dijo un amigo de Steven.
-Claro que si,y nos relajamos un poco de esta cárcel- dije.
-Y a que hora?- dijo otro amigo de Steven.
- A las 8 los recojo en mi coche, a todos- dijo Steven
Todos quedaron totalmente de acuerdo, y salieron de la facultad, directo a sus casas.
Otro capitulo mas,otro capitulo menos XD
Así que bai, besties🤠🧡🤙
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Prostituto
Teen FictionEduardo tiene 18 años,estudia en la universidad mas prestigiosa de su ciudad,gracias a sus buenas calificaciones en el colegio se gano una beca,el es típico chico tímido ,inteligente en pocas palabras el "nerd". El tiene problemas económicos ya que...