Pov Eduardo
Honestamente me sigo siento asqueroso desde ayer - Como debería sentirme en estés tipos de situaciones-pienso, no se porque me esta pasando esto tengo a un chico que prácticamente me acosa, bueno no se si sea acoso pero no puedo vivir tranquilo desde que Steven sabe cosas de mi, esto es un infierno completo también pienso en mis amigos no quiero que les pase nada y que no se enteren de estos porque son capaz de ponerse molesto por no contarle mis problemas, pero estoy muy seguramente los moleste pero al punto hacerme un interrogatorio, como con lo de mis golpes pues yo no les conté quien fueron porque ellos me tienen amenazado y ahora tengo mas miedo porque tiene un ARMA!!, yo puedo morir si no hago lo que quiere, quiero hacerlo para que me deje en paz pero no quiero hacerlo no quiero darle el gusto
-Eduardo!!- escucho un grito que me hace sacar de mis pensamientos, rápidamente me levanto de la cama salgo de mi cuarto y bajando la escalera por que esos gritos dan miedo.
Veo a mis padres que están en la sala, sentados en el sofá con una expresión tranquila, eso me tranquiliza porque cuando ya sea papa o mama gritan es porque algo paso.
-Que paso, por que los gritos?- pregunto a ellos.
-Nada hijo, solo queríamos decirte que hoy en la noche nos invitaron a un evento, así que creo no regresaremos hasta mañana o si posible el lunes ya que es en otra ciudad- osea que me voy a quedar solo? podre estar libre?
-Bueno, pero ustedes se van y yo que?- articulo.
-A ese punto queríamos llegar, y pues estamos pensando en llevarte a la casa de tu abuela para que te cuide por 2 o 1 día- que, no mejor me quedo yo con mi esa familia no tengo una mínima relación cercana, no me llevo bien con ellos no se pero mi mama tuvo problemas con la familia de mi papa, osea eso tiene años pero yo para ese entonces yo ya sabia lo que pasaba, tremendas víboras que son, si mi papa se enterara que hablan pestes de nosotros se arma pero un problemón grande que hasta puede terminar en golpes.
- Ay nooo!, mejor me quedo aquí papas yo ya tengo la edad suficiente como para cuidarme - respondí.
- No, ademas que vas aquí solo en casa?- pregunto mi papi en un tono cerio.
-Pues no se, estudiar tengo exámenes bastante y quiero sacar las mejores notas- articule.
-Pero eso lo puedes hacer también es casa de la abuela- hablo.
Ay lo que me faltaba yo no quiero ir, que mas puedo decir bueno mentir, ya se lo voy pedir a mama ella creo que me haga caso.
-Mama por favor, te lo pido por favor prometo portarme bien, si es posible les enviare mensajes que estoy haciendo- a este punto nunca pensé que iba rogar tanto por algo.
-Pero yo no puedo decir, tu padre es el que toma decisiones- que, toco arrodíllame.
Me puse de rodillas- Por favor este es el primer favor que les pido, ustedes saben que yo soy la persona mas portada, es mas ni salgo, nunca les he pido algo pero se los pido déjenme aquí- tenia cara que iba a llorar.
-Levántate, y deja de hacer el ridículo pareces perrito- hablo mi papa con algo de burla- en eso tienes razón, te vamos a dejar aquí en la casa pero va a estar encerrado con llave, como tu mismo dijiste enviamos mensajes de lo que estés haciendo, y bueno como sabes cocinar entonces ahí prepárate algo- entonces casa sola por fin.
-Gracias, en serio los amo mucho, ahora creo que me iré acostar un rato tengo sueño- hablo, se que debería agradecer mas pero ahorita tengo sueño, por que en la madrugada "trabajo".
-Pero veras te vamos a dejar esperamos y te portes bien- hablo mi mama, asentí y me fui corriendo a mi cuarto a encerrarme.
Me tire a mi cama, para mas tarde que me despierte osea la madrugada seguramente ya se hayan ido mis papas a su evento y hoy no iré al prostíbulo no me importa que me bajen el pago solo no quiero ir. Sentí que mis ojos se iban cerrando poco a poco pero desperté para avisarle a Alan que hoy no voy, busque mi celular y comencé a buscar en mis contactos para avisarle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Prostituto
Teen FictionEduardo tiene 18 años,estudia en la universidad mas prestigiosa de su ciudad,gracias a sus buenas calificaciones en el colegio se gano una beca,el es típico chico tímido ,inteligente en pocas palabras el "nerd". El tiene problemas económicos ya que...