Baile Privado

30 3 1
                                    




Pov Eduardo

Comencé a recuperar mis 5 sentidos, en un momento no sabia donde estaba y con quien, mi mente comienza a recordar lo que sucedió el auto, los chicos, los hombres con mascaras, Armas, lo único que siento es culpa por esto, no se donde estén los chicos, pero ahorita lo tengo tantas preguntas.

Intento abrir mis ojos lentamente y lo único que logro ver es nada caigo en cuenta que tenia vendados mis ojos porque sentí como apretaba mi cabeza, intento mover mis manos pero siento que las tenia inmóvil esto me lleva a forcejear y solo me lleva al única cosa tenia amarrada mis manos pero no juntas estaban separadas tenia mis brazos abiertos a algo, esto me lleva a caer en cuenta que estoy en una cama por lo que siento creo y es grande, esto me lleva a preocuparme y desesperarme y comenzar a mover y forcejear pero no servia de nada.

-Alguien esta aquí?- pregunto a la nada, tenia los ojos vendados eso me asusta mas.

En un momento a otro escucho como una silla es movida y comienza a escucharse pasos algo fuertes, eso solo me hizo que sepa que solo no estoy y hizo entrar un pánico en mi, estoy asustado.

-Quien eres?- es lo único que me salio valientemente de mi boca, ya no se escuchan pasos y eso no me tranquiliza.

Me comienzo a sentir un poco mal, como que me desmayaría pero siento que alguien respira en mi cuello y eso me alarmo nuevamente haciendo mover mi cabeza al otro lado, estoy tan inseguro quiero gritar, pero nuevamente me alarmo al sentir unas manos comienzan a tocar mi muslo y mi cuerpo lo único que se me ocurre en moverme bruscamente pero esto llevo a que apriete mis muslo fuertemente -¡Ay!- es lo que sale de mi boca, no se que este pasando, quien me estará tocando, nuevamente siento que comienzan a acariciar mis muslos.

-Creíste que podías escapar de mi- escucho que susurran en mi oído, esto ya me asusta mas y mas. Esto me inquieta mucho, escapar? a que se refería con eso.

-Q-quien er-res?- murmuro nuevamente nerviosamente y asustado.

-Tu sabes quien soy, aunque tienes las vendas no sabes obviamente quien soy- susurro en mi oído esta vez con una voz ronca super varonil y algo demandante.

-P-pero puedo v-verte si m-me quitas las vendas- murmuro nuevamente.

-No lo voy hacer - murmuro en oído - Voy a jugar un rato contigo- esto me llevo a una sola cosa PANICO que sera de mi en estos momentos.

-NO!- hablo mientras intento tener mas movilidad.

-No que?- pregunto con tono serio.

-No quier-ro eso- murmuro.

-No quieres que?- pregunto nuevamente pero esta vez tocándome, a lo que yo me muevo pero era inservible me tenia atado. -Mira a mi te me vas a negar a nada- hablaba mientras me agarraba  de los cachetes con su mano.

Estoy a punto de entrar en una desespero, no puedo ver nada, no se que pasa a mi alrededor, en donde estaré y con quien.

-Me quitarías las vendas?- pregunto con un tono sumiso.

- Y por que lo tendría que hacer- murmuro cerca de mi cuello, sentí sus manos en mis caderas, eso hizo que me asustara- ¡Dime!- estará molesto?

-Porque si, quiero saber quien eres- murmuro.

-Con mucho gusto lo haría- con un tono algo malicioso -Pero mira yo quito las vendas de tus ojos y hasta que yo cuente hasta 3 tu los abres- debería aceptar al fin de cuenta sabre quien es.

-Esta bien- yo solo quiero saber con quien estoy.

Sentí unas manos rodear mi cabeza y comenzar a desatar la venda- No abras los ojos- hablo, mantengo cerrados mi ojos, escucho unos pasos y como mueven un silla- Ahora voy a contar hasta 3 y abrirás tus ojos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Lindo ProstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora