Pequeña Fiera

46 2 2
                                    

Pov Eduardo 

Me encontraba en clases, sentando pensando en como paso la semana rápido, era domingo y ya estamos viernes, esta semana me la pase poniéndome al corriente con las tareas, no les miento es mucho no se como logre igualarme en poco dias, no vine el día Lunes, Martes, Miércoles casi no venia el Jueves pero estaba consiente que si no iba otro día mas, iba a tener mas tarea, me preocupa el hecho es que esos dias que no vine a la facultad, anunciaron que se acercaban los exámenes, y no se si habrá temas que yo no se en los exámenes - Me estreso mucho con esto-. y si se preguntan como mis padres no me regañaron o si es posible pegado por no aparecer 2 dias, no se fue la mentira mas tonta que dije, osea les mentí diciéndole que perdí mi celular, que me lo robaron,que me perdí y que un amigo me llevo a su casa y así, y si se pregunta por la heridas las tape con maquillaje que tengo escondido, gracias a los cuidado de Alan ya que los otros también estudian y pues obvio no me van a tener tiempo para mi, lo si hicieron es visitar cuando pudieron, nos tomamos fotos y así, no saben lo mucho que los quiero, aunque mis padres casi me descubren con la mentira por que yo les dije que perdí mi celular, pero a mi se me olvido y pues iba bajando las escaleras y pues me vieron con el celular y pues se quedaron viendo raro algo así, y yo ni me acordaba que tenia el celular empezó un interrogatorio completo, no se como respondí todas esas preguntas, al final. El sonido del timbre me hizo que me levante del asiento y recoger mis cosas para irme a casa.

Caminaba por los pasillos de la facultad buscando a Michel ya que siempre nos vamos juntos a casa,bueno no tengo mas cosas que hacer solo enfocarme en los exámenes, el sonido del celular hizo que me sacara de mis pensamientos.

"Edu perdón,por no avisarte pero hoy se me olvido decirte que estoy en casa de unos compañeros haciendo un trabajo grupal, perdóname" 

                                                                                                              "No te preocupes, te me cuidas Michel"

Le mande el mensaje y guarde el celular para irme a casa, da miedo estar aquí solo, algunas veces que me he tenido que ir solo y algo tarde me he llegado a sentir observado,pero a la vez no le tomo importancia y salgo corriendo siempre hago eso, aunque también lo hago por que se siente como una vibra pesada pero lo único que puedo encontrar es a profesores pero en juntas.Me voy al baño.

El baño queda algo cerca de la salida, entro al baño y meto en un cubículo a hacer mis necesidades, escucho como como abren la llave del lavamanos -Espera que!!!, pero si a estas horas ya no hay estudiantes a lo mejor es el señor de limpieza, ay no, a lo mejor fue mi imaginación - pienso asustado, el miedo se apodera de mi, me levanto rápido  del retrete -¿Abro o no abro? - voy a salir pero es corriendo, abro la puerta del cubículo y miro a los lados - Contexto, no hay nadie- pienso mientras me rio de mi mismo, es mi imaginación. Me paro en el lavamanos y me miro en el espejo -Hasta tengo el pelo lo tengo despeinado, aunque creo yo soy bonito así- abro la llave del lavamanos y me agacho para mojarme la cara, siento que me empiezan a tocar la cintura me levanto rápidamente pero ya sentí que me tenían contra la pared,una mano me tenían tapado la ojos.

-Su-suélteme- hable algo asustado mientras intentaba soltarme de su agarre, pero siento que hace mas fuerza y me pega mas a la pared.

-No - escuche que hablo,es una voz gruesa pero super gruesa.

-Quien e-res?- pregunto, por que siento que conozco esa voz - Su-suélteme- insistí pero mas molesto siento que me voy ahogar, me falta aire.

-Alguien que tu conoces y te desea mucho- hablo fuerte en mi oído, siento unos labios acercarse en mi cuello y rápidamente muevo mi cuello, pero siento que una mano agarra mi cuello y siento como comienza a besar mi cuello, me comienzo a excitar pero me voy a resistir - Te gusta?- pregunta la persona desconocida, estoy asustado - este persona tiene tantas manos o que- pienso asustado.

Mi Lindo ProstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora