El Infierno #2

60 3 6
                                    

Otro capitulo porque necesitaba darle forma un poco a la historia, osea tener muy bien pensado lo que voy a escribir y mejorar en lo que es la ortografía.

Pov Eduardo

Me encontraba tirado en el piso, después de la paliza que dieron Steven y sus amigos. aunque vi a un chico que no había visto antes. Intente moverme pero fue imposible me dolía mucho el cuerpo la barriga,los brazos y las piernas tenia lleva de puros golpes , pero ahora mas pienso en lo que vaya a pasar conmigo, saben que trabajo en un prostíbulo gay y saben que soy gay - ahora mi vida esta jodida- dije casi llorando, y tienen un video, se los pueden mostrar a mis papas - no quiero eso, no quiero decepcionar a mis padres - me tienen entre sus manos pero no quiero rebajarme a hacer eso y a exponer a los chicos así. Intente pedir ayuda, pero sentí que me faltaba el aire, estaba invalido, quería gritar pero no podía, sentí como la vista se me nublaba y se tornaba borrosa, me di por vencido y de un momento a otro, todo se volvió negro.

Pov Alan

Me encontraba esperando a los demás, yo ya me había quitado el maquillaje y la lencería que usamos para el show, salíamos 3 de la madrugada pero el nuestro jefe nos dejo ir mas temprano. Eduardo se fue mas temprano como a las 1 de la madrugada le insistí para irnos juntos pero no quiso se fue solo, pero igual me preocupaba mucho por el, ya que son horas de la madrugada y es peligroso mas porque su casa no queda cerca de aquí, yo traigo mi auto para dejarlos a todos es sus casa, le dije a Eduardo para que nos espere pero el no quiso y se fue, pero se que el se sabe cuidar, aunque cuando estaba haciendo su show( solo ) lo vi tenso y algo nervioso y tenia la mirada en especifico a un grupo de chicos que no había visto antes en el Prostíbulo - la neta si se veían heteros - dijo riendo, pero lo que mas me sorprendió es que los chicos eran encantados al verlo a Edu ¿Sera que se conocen, pues si se conocen no es mi pedo?.

-Oigan apúrense!!, ya vámonos lo espero en el auto - grite para que me escucharan, porque después se quejan que no los llame.

-Ya, pero no grites, mira hasta me dejaste sordo- escuche a a Tomas hablar a los lejos, mientras lo otros se reían.

Me encontraba afuera esperando a los demás, a los lejos se veía el Empire State( New York) la neta en las noches New York se ve hermoso, algo curioso es que Eduardo, Javier, Frank, Tomas y mi persona tenemos sangre latina, Javier es Venezolano, Tomas es Argentino, Frank es Panameño, Eduardo es Colombiano y yo soy Mexicano (claro por nuestros padres nos enseñaron español, que lo hablamos fluido entre todos).

Iba camino al auto, y veo a alguien tirado en el suelo - un vagabundo -pensé, pero se hizo reconocida la camisa, me acerque al cuerpo lo moví con mi pie, pero no reacciono, me agache a ver de quien era, rápidamente reconocí ese aroma y vire el cuerpo era Edu tenia golpes en los brazos,en las piernas y tenia golpes en el estomago, reaccione para ver como despertarlo.

-Edu, levántate -  dije mientras lo movía, - Edu responde - no respondía le pegue en la cara pero nada - se que me escuchas o no..se, pero responde - no recibí ni una respuesta, - y si estas mue..-  no mejor me calle, lo único que hice es llorar verlo tirado que no respondía, Edu es como mi hermano menor que nunca tuve y para el soy el mayor.

Me levante rápidamente y corrí donde ellos, los vi que venían riendo y bromeando, mientras yo lloraba con tan solo imaginar que Edu esta tirado.

-Oigan venga!!! - grite a lo lejos, mi voz se nota en un tono quebrado, lagrimas salían de ojos.

Vi como venían corriendo, me quede parado esperando a que llegaran donde mi.

-Que pasa, porque gritaste? - dice Frank, yo tenia ganas de decirle, pero algo no me daba las fuerzas para hablar.

Mi Lindo ProstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora