Encuentro

67 5 11
                                    

Capitulo nuevo,porque ya me dieron impulsos para hacerlo ;).

Pov Steven 

Ya es sábado,hoy voy a salir con mis amigos para desestresarnos  de la "cárcel".Comienzo mi día haciéndome el desayuno  -lo de siempre- termino mi  desayuno, me cepillo los dientes ,pero escucho que mi móvil suena,salgo corriendo del baño a la sala y veo que es el estúpido  de Matías.

Llamada

-que quieres - dije algo molesto

-ni un hola,que genios Steven -dijo 

- haber dime que desea don Matías -dije con algo de ironía

-hermano quiero que me acompañes al gimnasio para ponerme es forma,llevamos un buen de tiempo sin ir al gimnasio - dijo escuchándolo mientras  desayunaba.

-Ay no,que pereza yo estoy en forma, allá tu que no haces ejercicio mas que sea en la casa -bostezo - mira hasta me hiciste  dar pereza -dije

- por favor hazlo por mi, te lo pido!! - dijo casi llorando 

-Ya,me convenciste pero recógeme en mi casa pero ya !! -dije molesto

- ya voy para allá, así que muévete  -dijo contento 

Fin de la llamada

Le colgué, me fui a mi cuarto a buscar ropa para ir al gimnasio - estúpido Matías, tenia otros planes lo odio!! -escucho como el auto de Matías pitaba,baje lo mas rápido abrí la puerta y vi el auto ahí, subí el auto .

-Ya maneja  dije algo molesto

-Ay Steven, no es para tanto solo vamos al gimnasio- dijo 

-maneja antes de que me arrepienta -le digo ya un poco tranquilo

No dijo nada mas, y comenzó a manejar en todo el transcurso fue tranquilo para mi,ya que había puesto música y una de mis músicas favoritas : National Anthem de Lana del Rey,llegamos al gimnasio,lo estacionamos bajamos pasamos, ya que los dos pagamos gimnasio pero casi no íbamos.

Empiezo a hacer mi rutina,lo típico para ejercer mis piernas y brazos y abdomen, tengo un cuerpo considerable no lo quiero tener tan exagerado como lo quiere Matías habían pasado casi 30 minutos y Matías se acerca a mi me dice que a la otra planta del gimnasio y muevo la cabeza haciendo un Si mientras veo que se va, pero algo logra llamar mi atención vi como el nerd hacia sentadillas y se le veía algo cansado - ahora veo como logro ser nalgón, tiene un culo madre mía!! - no me di cuenta que ver tanto su culo me hizo tener una erección, intento volver en lo que estaba pero se me hizo inevitable ver su culo - que me pasa no soy gay,pero es inevitable ver su culo!! - me quede viéndolo y como vi que no había nada de gente por donde estamos solo estamos el y yo,creo ni se dio cuenta de mi presencia.

Me acerco lentamente a donde el nerd, veo que estaba tan metido en lo suyo que me le pongo atrás suyo y le susurro - Que rico y delicioso culo tienes - le digo algo excitado,mientras apegaba su mi erección a su culo , haciendo que se asuste y miraba con cara de confusión,susto y nerviosismo.....

Pov Eduardo

Me encontraba en mi casa era de mañana no tenia planes,pero Michel llego a mi casa con ropa deportiva,se la paso casi por una hora hablándome sobre lo bueno que es ir al gimnasio para al final  decirme que la acompañe al gimnasio, y la final acepte ya que es mi mejor amiga,yo considero tener buen cuerpo osea en mi abdomen completamente plano y con buen culo,yo veía videos de como tener nalgas y cree mi propia rutina y así logre tener nalgas que Michel se la pasa  dándome nalgadas.

Ya estábamos en gimnasio venimos muy temprano,no hay gente pero en otra planta del edificio hay mucha gente, así que  decidí quedarme en la otra planta por un lado mas apartado, Michel se quedo en la planta en donde hay mucha gente,me quede haciendo ejercicio lo que mas hago glúteos, estaba haciendo sentadillas como no había nadie mas que yo me puse hacer sin preocupaciones.

 De repente siento que a alguien atrás mio,pero me confié pensé que era Michel y seguí en lo mio pero comencé a oír que  susurraron - Que rico y  delicioso culo tienes -era una voz gruesa y se oía excitada, rápidamente reaccione y al virarme mire de quien se trataba mi cara se torno asustada,confusa y puse nervioso  .......... era Steven el capitán del futbol americano,mi mente proceso un poco al ver a Steven que hacia un el  diciéndome esas cosas que comenzaron a excitar al sentir tremenda erección en medio  de mis nalgas.Pero reaccione intentando zafarme de el,pero no podía el tenia mas fuerza que yo.

-Te gusta lo que te hago- dijo excitado mientras me daba besos en el cuello dejándome  dominar por el.

Yo no dije nada me deje llevar,me excite mucho mientras disfrutaba lo que hacia el en mi cuello soltaba jadeos mis jadeos son muy femeninos,creo que eso lo motivo mas y metió sus manos en mi short tocando mi nalgas - Sii...me gusta lo que haces,quiero mas - dije.

-Eso disfrútalo, que yo se que te encanta -dijo con su voz.

Estaba tan excitado que mi no aguante y le toque su pene grande y grueso -tu pene esta tan grande, es verdad lo que decían en la facultad-  dije mientras me tomaba del cuello eso me excito aun mas.

-Quieres probarlo puta?- mientras el comenzó a meter un dedo.

Eso me hizo soltar un gemido,pero al percatarme que me dijo Puta me enoje un poco tanto que le que le comencé a pegarle y le metí en golpe en la bolas con mi rodilla - creo lo deje sin hijos - lo vi como se retorcía del  dolor salí del gimnasio dejando  a Michel en el gimnasio.Me sentí asqueado,llegue a mi casa y me puse a llorar  me dormí porque en la noche debía ir al prostíbulo donde mas asco voy a sentir,pero es la única manera de ayudarles a mis padres.

Pero Edu  estará preparado para lo va ocurrir en la noche?

Hola wuenas otro capitulo de mi lindo prostituto, vere como hago para que pasa algo triste y romántico ;)

Chao besti :3

Mi Lindo ProstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora