En otra parte del mundo: Grecia.
Narra seiya:
Hola soy seiya de pegaso, tengo 18, actualmente sigo siendo caballero de athena y desde luego sigo entrenando por si alguna vez vuelve a surgir el mal.
Han transcurrido 2 años desde la batalla contra HADES y la resucitación de los caballeros dorados, desde entonces todo es paz para todo el mundo, para mis compañeros caballeros y para mi............no yo no tengo paz en mi alma o corazón ¿porqué? es simple luego de un mes de derrotar a HADES comencé a tener sueños inciertos y extraños, eso desde ase dos años.
Descubrí ciertos patrones de los sueños que tengo, una semana siempre es el mismo sueño y luego cambia pero el escenario definitivo en el que me encuentro es el mismo en cada sueño que e tenido siempre me encuentro en La Luna y en un reino o palacio que sería digno de los dioses.
Siempre antes de que los sueños cambien, escribo todo lo que sucedio con el mayor lujo de detalles que puedo en un cuaderno, claro que esta escondido perfectamente para que nadie lo encuentre.
Tratando de olvidar eso me encuentro entrenando ahora en el Coliseo, quiero entrenar hasta que mis huesos no puedan más y estén a punto de romperse, almenos el dolor que eso me causaría me ayudaría a olvidar al menos un poco esos sueños tan extraños que e tenido.
Seiya: (porqué,porque, porque, porque no puedo olvidar esos acontecimientos de mis sueños) - pensé mientras entrenaba.
En eso alguien tocó mi hombro.
Shiryu: seiya - suspiro mi amigo - para de una vez con eso, puedes lesionarte gravemente - hablo serio.
Hyoga: shiryu tiene razón seiya para de una vez con eso, cualquiera que te viera pensaría que quieres lastimarte intencionalmente - hablo de brazos cruzados.
Fue entonces que me percaté de hyoga, shun e ikki que permanecían detrás de shiryu.
Shun: seiya ¿te sucede algo? has estado muy raro desde hace tiempo - dijo shun preocupado.
Ikki: déjalo shun, apuesto a que no tiene nada el burro con alas - como siempre ikki se burlaba de mi.
Pero antes de que pudiera responder a algo de lo que me estaban diciendo apareció camus en caballero dorado de acuario y maestro de hyoga.
Camus: buenos días jóvenes - dijo con seriedad.
Seiya/shiryu/hyoga/shun/ikki: buenos días camus/ buenos días maestro camus - hablamos al unísono.
Camus: necesito que me acompañen todos al Templó De Athena - serio como siempre.
Shun: acaso sucede algo, ¿alguien amenaza la paz de la tierra? - pregunto shun con evidente preocupación.
Camus: eso no lo sé, pero athena dijo que era de extrema importancia el tema del cuál hablaremos, vamos luego hacen preguntas - hasta camus parecía preocupado.
Sin más reclamos seguimos a camus al templó de athena, al pasar por los templos de los caballeros dorados notamos que ninguno se entraba allí así que tal vez también estaban con athena, una ves llegamos a la entrada del templó seguíamos con nuestro trayecto adentrándonos en el y como lo supuse el resto de los caballeros dorados se encontraba allí.
Shiryu: maestro dokho ¿sabe que está sucediendo? o ¿el porqué de esta reunión? - pregunto shiryu a su maestro.
Dokho: créeme que yo estoy tan confundido como tú shiryu - respondió serio.
Milo: creen que se trate de un nuevo enemigo que amenace la paz de la tierra - decía con una de sus manos en su barbilla.
Casi todos los caballeros se preocuparon al pensar en esa posibilidad pero Afrodita de piscis y Shaka de virgo intervinieron para calmarlos.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Sus Guardianes
FanfictionHan pasado dos años desde la batalla contra "Galaxia y el caos". Serena cambio mucho pero nadie se da cuenta ni sus amigas ni su novio daríen. Mientras tanto, los caballeros seiya, hyoga, shiryu, ikki y shon, al igual que los caballeros dorados. Se...