[Capítulo Anterior]
Sailor Plut: quien....¿quien eres? - pregunto la sailor, con vos baja y entrecortada.
?????: eso a ti no te importa ni interesa y por sierto a partir de ahora no serás la guardiana del tiempo, ese a partir de ahora, es mi trabajo - dijo fríamente y la lanzo hacia el portal que la dejo en la entrada de un hospital con su ropa civil incosciente, donde los doctores la atendieron de inmediato, sin embargo ella no recordaría nada porque el se aseguró de bloquear su memoria mientras estaba inconsciente - listo - miró a la dirección de las puertas del tiempo - su destino tomara su verdadero curso ahora, toda va a cambiar - pronunció y una gran arma apareció en su mano izquierda.
[Fin Del Capítulo Anterior]
_________________________________
"Opening De La Luna Y Sus Guardianes"
Narra omnisciente:
Mientras tanto en otra parte: Nuevamente en el subconsciente de los caballeros.
Un caballero comenzaba a despertar, puesto que se encontraba desmayado y ese caballero era seiya de pegaso.
Seiya: ayy mi cabeza....ugh....¿que paso? - se preguntó a si mismo, pero de un momento a otro recordó lo que avía pasado - sierto, nosotros comenzamos a desvanecernos y yo no fui a excepción - dijo y comenzó a levantarse - pero gracias a eso recuperé toda mi memoria mientras estaba inconsciente - se llevó una mano a la cabeza - aunque el dolor de cabeza es bastante fuerte, pero ahí algo que no me queda del todo claro, bueno lo más probable es que lo sabré ahora - volvió a decirse a si mismo.
?????: ¿se-seiya? - una voz diferente lo interrumpió, una que el conocía demasiado bien.
Seiya: ¡shun! - dijo y corrió asía el - ¿te encuentras bien?.
Shun: si, pero seiya, mi-mis recuerdos.
Seiya: lo se, también mi memoria me fue devuelta, aunque quisiera una pastilla para el dolor de cabeza jeje - sonrió divertido.
?????: bueno, me alegra que los encontráramos rápido - una vos sería hablo, se trataba del patriarca, shion de aries y detrás de él estaban todos los demás caballeros.
Seiya/Shun: su excelencia - dijeron a coro.
Shion: imagino que ustedes también recuperarón su memoria - ambos asintieron - bien, ahora la pregunta del millón ¿dónde estamos? - pregunto seríamente.
El lugar en el que se encontraban estaba lleno de una niebla densa y no podían distinguir en dónde se encontraban, pero de momento a otro sus yo del pasado aparecieron corriendo.
Seiya: ¿qué esperan?, sigamos los - dijo y todos comenzaron a correr detrás de ellos.
La persecución duró mucho tiempo pero cuando los caballeros del pasado se detuvieron ellos también lo hicieron y vieron claramente cómo se tensaron. La niebla comenzaba a desvanecerse y lo que vieron los dejó en un completo shock, el milenio de plata, aquel reino tan hermoso y glorioso, se encontraba completamente destruido, todo era ruinas y polvo.
Pero alguien se encontraba caminando directamente asía ellos, se trataba de una mujer, pero no de cualquiera, se trataba de una mujer de gran belleza, hermoso cabello plateado largo, ojos del color azul y un cuerpo hermoso, se trata de nada más y nada menos que de la reina del milenio de plata, diosa de la luna y la madre de su pequeña princesa, "La reina serenity de la luna" inmediatamente se reverenciaron ante ella con la cabeza inclinada hacia abajo y cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Sus Guardianes
FanficHan pasado dos años desde la batalla contra "Galaxia y el caos". Serena cambio mucho pero nadie se da cuenta ni sus amigas ni su novio daríen. Mientras tanto, los caballeros seiya, hyoga, shiryu, ikki y shon, al igual que los caballeros dorados. Se...