Recordando El Pasado (Final)

1.6K 44 112
                                    

"Opening De La Luna Y Sus Guardianes"

N/T: el capítulo es muy largo, disfrútenlo.
_________________________________

Ellá...

Una poderosa guerrera de gran valor.....

Avanzaba siempre hacia delante......

Esa es.....

La princesa de la luna que entrené junto a mis compañeros desde muy pequeña.

No tendría que haber permitido que entraras en mi corazón, si hubiera detenido eso cuando aún podía, en este momento no sentiría que estoy perdido....

....Pero....

Cuando mis ojos te vieron por primera vez....

No sólo te vi....

Conocí el amor....

En ese momento, sentí que finalmente podía morir en paz porque comprendí el significado de la palabra "amor".

...Ahora el vacío es tan grande...

La flor más hermosa del cosmos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La flor más hermosa del cosmos....

Un ser tan bondadoso......

Tan comprensivo......

La pureza misma......

Encontré la felicidad contigo y tu ya no estás, es tan difícil no sumergirme en los recuerdos de cuando eras pequeña.
Cuando cuidaba de ti al ser solo una pequeña bebé, te hablaba y tú siempre me mirabas con curiosidad, me sonreías o cuando lebantavas tus pequeños brazitos pidiéndome que te cargará.

O como cuando eras una pequeña niña aun, que corría por los pasillos del palacio para que no te atrapará siempre que corría detrás de ti o cuando comencé a enseñarte a meditar y controlar tus emociones, cuando tomábamos el te y tu rostro siempre se llenaba de migas de postres, cuando te tomaba entre mis brazos, te abrazaba o te decía cuanto te quería.

Recuerdos tan hermosos, ahora son solo eso, recuerdos.

Con esos momentos en mi corazón y mi cabeza, me es imposible no sonreír un poco.

Pero saber que ya no van a forjarse más recuerdos míos a tu lado es suficiente como para no tener más control sobre mi mismo o mis emociones y dejar escapar de mis labios los gritos que estaba reteniendo.

Sentí que algo se rompía dentro de mi y dolía...

Más que cualquier otro dolor que haya experimentado antes...

La Luna Y Sus Guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora