[Capítulo Anterior]
Arianth: simboliza todo el afecto que siento por ti, y mientras mi afecto crezca, esta rosa se volverá más hermosa - dijo, poso un beso en la frente de su princesa y se abrazaron.
Eso fue lo último que vieron antes de que todo se desvaneciera.
Shion: bien enton.... - antes de que terminara de hablar un gigantesco resplandor dorado invadió el lugar, segandolos.
Seiya: ¡¡pero que es eso!!.
Ikki: sea lo que sea, no debe ser bueno.
[Fin del capítulo anterior]
_________________________________
Narra omnisciente:
Hyoga: pienso igual que ikki - dijo mientras cubría sus ojos con sus brazos.
Kanon: un momento - dijo sorprendido.
Saga: ¿qué pasa contigo ahora kanon? - dijo tratando de mirar a su dirección.
Kanon: y-yo conozco e-esta energía - dijo con incredulidad.
Todos/Kanon: ¡¡¡QUÉ!!!.
Saga: ¡explica eso ya mismo!, ¿por qué dices que conoces esta energía?.
Antes de que kanon pudiera responder, el resplandor comenzó a desaparecer, sin embargo una silueta se dejó ver durante unos segundos.
Pero desafortunadamente ellos no lograron ver aquella silueta.
Shun: el resplandor se a ido.
Shiryu: si, se desvaneció tan pronto como apareció - dijo con voz seria.
Death Mask: bueno eso es un alivio - dijo cruzando los brazos.
Saga: bueno con ese problema resuelto - dijo y dirigió su mirada a kanon - explica porqué dijiste que conocías esa energía.
Kanon: es que es igual a... - no terminó de hablar porque alguien lo interrumpió.
Shun: he-hermano - dijo llamando la atención de ikki.
Ikki: ¿qué sucede shu... - se calló al ver lo que sucedía - ¡¡Shun!! - grito y eso llamó la atención de los demás, al verlo todos se sorprendieron, el caballero de andrómeda estaba desvaneciéndose.
Aldebarán: muchachos - dijo y los demás voltearon a verlo, al igual que shun el también estaba desapareciendo.
Seiya: ¡¡¿por qué está pasando esto?!!.
Shun: he-herma... - su voz se desvaneció en el aire, desapareció por completo.
Ikki: ¡¡¡SHUN!!! - grito desesperado, pero, segundos después se percató de que el también estaba desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Sus Guardianes
FanfictionHan pasado dos años desde la batalla contra "Galaxia y el caos". Serena cambio mucho pero nadie se da cuenta ni sus amigas ni su novio daríen. Mientras tanto, los caballeros seiya, hyoga, shiryu, ikki y shon, al igual que los caballeros dorados. Se...