Recordando El Pasado (1/?)

1.7K 92 3
                                    

Narra omnisciente:

Todos se sorprendieron ante las palabras de shaka.

Seiya: y cual es.....cual es el método para recordar nuestro pasado - pregunto seiya algo desesperado.

Shaka: primero tenemos que hacer que nuestros cosmos ardan con todo su esplendor, mientras recordamos cada detalle de nuestros sueños, luego de eso caeremos en un trance o sueño profundo por varias horas y cuando por fin despertemos recordaremos nuestro pasado - dijo serio y sereno.

Death Mask: eso es todo, me parece demasiado simple - hablo algo incrédulo.

Seiya: sea simple o no, tenemos que recordar nuestras vidas pasadas, o de lo contra.... - no terminó de hablar ya que comenzó a escuchar algún o mejor dicho todos los caballeros comenzaron a escuchar algo.

?????: jajaja jaja jajajaja sey jajaja jaja - una voz muy tierna, risueña y dulce se escuchaba.

Seiya: otra vez esa voz, por favor cállate - se agarró la cabeza entre las manos.

Aioros: seiya, tu también escuchas esa risa tierna y esa voz tan dulce - dijo mientras miraba al techo.

Afrodita: creo que todos nosotros escuchamos esa voz tan risueña y dulce - decía mientras tocaba una de sus mejillas con la palma de su mano y cerraba sus ojos.

?????: jajaja jaja jajajaja jaja - la risa dejo de escucharce poco a poco hasta que calló por completo.

Aldebarán: bueno - dijo con sus mejillas de un tono rojizo - haremos el ritual para recordar nuestro pasado o ¿no? - finalizó y se cruzó de brazos.

Shaka: si lo haremos y entre más pronto mejor - dijo ya recuperado de aquélla risa tan cautivadora - comencemos ahora - todos asintieron.

Los santos dorados y bronces comenzaron a arder sus cosmos, cerraron sus ojos comenzando a recordar hasta el más mínimo detalle de los sueños que tenían desde hace mucho tiempo.

Luego de mucho tiempo los caballeros cayeron inconscientes o dormidos.

En el mundo ya avían pasado tres horas pero en el subconsciente de los caballeros apenas pasaron unos minutos.

Seiya: ay mi cabeza, en dónde estoy.

Ikki: al fin despiertas burro con alas.

Seiya: deja de decirme así pollo rostisado.

Shun: dejen de pelear ustedes dos, no es momento para estás cosas.

?????: jajaja jaja jajajaja jajaja

Shura: otra vez esa risa, pero no creen que se escucha más infantil hora.

Todos asintieron y callaron, lo único que se escuchaba era esa tierna risilla.

Hyoga: por cierto en dónde estamos.

Shiryu: estamos en un campo de flores.

Todos observaron al rededor, todo lo que se veía eran flores y claro la tierra en el firmamento.

Milo: bueno dejando eso de lado, ¿a quién le pertenece este recuerdo o sueño?

?????: jajaja jaja jajajaja jaja

Seiya: este-este es uno de mis sueños, el primero que tuve en realidad.

Kanon: y......que sucede después de esto.

Seiya: pues no mucho, solo corro detrás de esa voz sin parar y luego despierto.

?????: jajaja jaja jajajaja vamos jaja jajajaja ven corre jajaja trata de atraparme jaja

La Luna Y Sus Guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora