[Capítulo Anterior]
Ikki: y para cerrar con broche de oro, es una princesa, "La princesa serenity", la "Princesa De La Luna".
Todos los caballeros asintieron con la cabeza alas palabras de ikki.
[Fin del capítulo anterior]
_________________________________
Narra omnisciente:
Seiya: bueno ahora sabemos a quien debemos proteger.
Hyoga: así es y su nombre es serenity, princesa serenity de la luna....al parecer su dinastía es mucho más antigua que la de athena.
Shiryu: así parece.
Mu: pero ahí algunas cosas que aún no logro entender.
Shion: esas incógnitas se resolverán conforme avancemos en nuestros recuerdos.
Camus: es verdad.
Shun: oigan miren.
Los caballeros dejaron de discutir sus inquietudes y dirigieron sus miradas a los niños nuevamente.
?????: princesa serenity, princesa serenity en dónde está, princesa serenity.
Princesa Serenity: ahí no, ya se percataron de mi ausencia, rápido amigos deben irse.
Ikkishy: pero serenity...
Princesa Serenity: conocen las leyes, nadie fuera de la familia real de la luna debe saber de su existencia, es un gran secreto solo mi mamá y yo sabemos de la existencia de "Los caballeros de la luna", por favor deben irse ahora.
Seyak: si serenity, chicos vámonos.
Ellos asintieron con la cabeza y sin más reclamos se fueron dejando a su amada princesa sola, unos instantes después apareció una chica con un traje de marinero y falda de color rojo.
?????: aquí está princesa serenity, porque siempre se desaparece de esa manera, no vuelva a aserlo no es digno de una princesa comportarse así.
Princesa Serenity: lo lamento sailor mars.
?????: princesa serenity que es lo que se le pasó por la cabeza al desaparecer así, debe comportarse como una princesa.
Otra chica apareció con un traje parecido solo que este era celeste.
Princesa Serenity: si, sailor mercury.
Más chicas a parecieron con trajes similares pero de colores distintos, comenzaron a reprender a la pequeña princesa, después de muchos regaños se fueron del bosque y la princesa apretaba su vestido entre sus manos mientras caminaba rumbo al castillo.
Mientras, los caballeros estaban furiosos.
Shura: como pueden decirle semejantes cosas a una pequeña niña.
Aldebarán: que crueles fueron con la pequeña serenity.
Ikki: si dependiera de mi ya estarían hechas cenizas.
Shun: calma hermano, yo también estoy muy molesto pero recuerda que estamos en nuestras memorias y por cierto ¿porqué recordamos esto si se supone que nosotros ya nos habíamos ido de aquí?.
Hyoga: tal vez no nos fuimos y solo estamos escondidos viendo que pasaba.
Unos instantes después todo se puso negro a su alrededor.
Seiya: ammm, ¿que está pasando ahora?.
Shion: tal vez nos estamos dirigiendo a otro recuerdo.
Afrodita: así parece su excelencia.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y Sus Guardianes
FanficHan pasado dos años desde la batalla contra "Galaxia y el caos". Serena cambio mucho pero nadie se da cuenta ni sus amigas ni su novio daríen. Mientras tanto, los caballeros seiya, hyoga, shiryu, ikki y shon, al igual que los caballeros dorados. Se...