.
.
.
.
.
Como todos los días Kaioh Retsu se encaminaba al antiguo dojo del Doppo Orochi que ahora era dirigido por su hijo Katsumi Orochi con el tan famoso Shin Shin Kai. Retsu siempre entrenando para hacerse el hombre más fuerte del mundo. Desde sus entrañas, su deseo era derrotar a Baki, quien desde aquella pelea con el.No parecía ser el mismo chico, ese el cual ahora solo tenia una sola meta que no se iría de su mente hasta realizarse.Esa gran pelea que desde muy joven y desde la muerte de la madre, el chico deseaba. Aun caminando Retsu dio un largo suspiro y sus ojos se cerraron. Aun después de la derrota que sufrió ante este chico de 17 años no estaba dispuesto a perder una vez más. Tenia que hacerse el mas fuerte, tenía que ser él número uno. Apreto sus puños al tiempo que su ceño se fruncía con fuerza. Una sonrisa de medio lado adorno su rostro,el sabía que esto se haría realidad.
No muy lejos de allí una camioneta ford explorer de color negro tenía la ventana del pasajero estaba a la mitad mostrando una cabellera lisa atada en un chongo alto los cabellos de la chica eran azul con destellos claros, sus ojos estaban tapados por unas gafas completamente negras y debido a que la ventana estaba a la mitad no se veía completo el rostro de la chica.
-Señorita ¿Está segura que es el mismo hombre?
La chica bajo un poco los lentes dejando ver sus ojos color verde claro, ella hase tomo unos largos segundos con los ojos entrecerrados mirando al hombre que ahora se adentraba al dojo. Y luego las acomodo nuevamente como estaban.
- Otouto jamas mentiría -
La chica miro hacia el costado.
- Recuerda que el dijo su apariencia exactamente como lo ves ahí.
-Si señorita pero..
-¡Nada de peros Fujiwara! Nos bajaremos.
La chica procedió a abrir la puerta pero fue detenida por una mano más grande a la de ella. La chica levanto la mirada y se topo con una muy triste.
-Señorita.... después de hoy no hay marcha atrás, dejará todo por lo que a luchado por esto. El mundo que usted conoce. Todo cambiará si decide salir por esta puerta.
La chica bajo la mirada, no dijo palabra alguna por unos minutos que parecieron eternos. Pero con firmeza tomo la mano del chico y la alejo de la puerta. Mirándole con determinación y una sonrisa dandole a entender que sabía en lo que estaba a punto de meterse pero que no podía dar marcha atrás. Y sin mas se bajo del vehículo con una capucha negra unas sandalias color negras y dentro de la capucha un vestido corto chino abierto a ambos lados de la cadera y dejando ver sus anchas caderas y sus labios iban pintados de un rosado pálido
Dentro del Shin Shin Kai....
-980, 981, 982, 983, 984....
Kaioh usaba su rutina de 1000 puños al aire en un tiempo acelerado lo que aunque no se notaba este podía terminar en una ración corta de 5 minutos. Lo que le molestaba por que el deseaba ser más rápido, más ágil y más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Kaioh Retsu
FanfictionKaioh Retsu es un hombre modesto, un luchador inigualable cuyo talento es inmensurable, se podría decir que le tiene un enorme respeto a Baki y a su padre. El es tan dedicado a las artes marciales chinas, tan recto y tan noble que jamás supero que e...