4.9

112 11 13
                                    

Esa tarde cuando esa chica exótica se despidió de él en el Shin Shin Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Esa tarde cuando esa chica exótica se despidió de él en el Shin Shin Kai. Retsu sintió que esa mujer despertaba algo en el que jamás había pensado nadie o alguna cosa despertaría. Se recostó de la puerta de entrada intentando olvidar a la mujer de deliciosas y exuberantes piernas. Cerro sus ojos y soltó un suspiro. No era un experto en el tema. Las artes marciales lo eran todo para el y siempre había sido así, pero desde unos años para acá había algo que le faltaba. Esos habían sido sus años más oscuros.

Desde la derrota que sufrió a manos de Baki su corazón necesitaba fortalecerse. Necesitaba ser el número 1 en todo. Pero descubrió que quizas esa no era la unica forma de hacerse fuerte. Esas tentaciones que el evito durante muchos años quizás podrían tener la clave para mejorar su entrenamiento.

Además esa mujer había llegado para arruinar su preciado entrenamiento con su buena postura, sus piernas bien tonificados, su trasero firme y sensual. Mierda, se estaba calentando. ¿Cómo podía pensar en esas cosas? Se adentro en el edificio y comenzó a dar vueltas en el mismo lugar estaba a punto de hacerle un hueco a su habitación. No entendía nada, estaba indignado, frustrado su orgullo estaba en riesgo teniéndola cerca.

Esa mujer, esa gatita pondría en peligro para su objetivo de ser el mas fuerte de todo el mundo. Mostrando siempre ese cuerpo que el deseaba que ningún hombre viera. Ni siquiera su guardaespaldas, ese chico alto que no hacía más si no que mirarla o sonrojarse cuando ella estaba cerca de el demasiado para su disgusto. O mejor para su gusto.

Sonrojado no pudo dejar de pensar en esa noche y de todas las veces que fue suya. No supo a que hora ella se levanto pero si noto sangre en el cuarto. Era cierto lo que ella le había revelado. Pero nunca entendió por qué ella tomó una decisión tan drástica como esa.

Lo que el no sabía es que estaría junto a ella.
.
.
.
.
.

Lo que el no sabía es que estaría junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

En el presente......

-Dime Retsu.... ¿porqué cambiaste de parecer? ¿Porqué decidiste tomarme ese día? Podías simplemente haberme rechazado y seguir tu camino.

La prometida de Kaioh RetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora