.
.
.
.
.En la clínica del Shin Shin Kai se encontraban ambas chicas. Galia permaneció inconsciente por 2 días y este era el tercero. Mientras que Mei-Mei le había ocultado a Retsu que había sido herida desde la rodilla hasta la mitad de su estomago tenía unas bendas en el mismo. Tuvo que ser intervenida por Kureha Shinogi quien la regaño por no haberle informado a Retsu o a sus acompañantes sobre su herida.
No era que ella no quería contarle a su ahora amorcito es que por lo visto Retsu mataría a Doyle y se molestaria con ella. Suspiro y se sonrojó. Su amorcito, ahora podría decirle de esa manera. Se llevo las manos a las mejillas sonrojadas e hizo estos típicos movimientos de culebra que hacen los personajes enamorados llamando la atención de todos quienes la miraron raro.
.
.
.
.
.Galia se encontraba en un lugar extraño. El agua le cubría hasta las rodillas, ella podía no alcanzaba a ver el final del horizonte. Todo era gris casi llegando a negro. En el fondo ella podía escuchar un hombre cantando una extraña canción.
Ella volteo hacia este quién era un señor anciano muy muy alto y de cabello blanco. Este cantaba una canción extraña que ella nunca había escuchadoen su vida, cuando de un momento a otro el se levantó de donde estaba y se acercó. Galia dio unos pasos atrás tratando de escapar pero el la tomó por el brazo y la lleno de fuego. Galia se levantó repentinamente.
-¡Katsumi!
Grito al levantarse. Llamando la atención de los médicos y de Mei-Mei quien estaba justo a su lado. Todos corrieron a socorrerla tomándole los vitales para asegurarse de que estaba bien. Y ella lo estaba, asustada intento buscar a su hermana menor menor. Gina quién preocupada corrió hacía ella. La niña lloraba tomaba su mano cerca de su rostro. Su hermana estaba bien.
Ese chico moreno, ese Katsumi había sido muy amables al ayudarle con la escuela. E incluso la había alojado en su casa, hasta comida le dio y pagó las cuentas de ese mes. La chica estaba feliz, su hermana no tendría que trabajar por tanto tiempo y descansarian ambas de tanto trabajo.
-¡Hermana! ¡Estoy feliz de verte!
Decía llorando de la felicidad. Galia abrazo a su hermanita y busco con la mirada a Katsumi quien no se había presentado ese día. Ella bajo la mirada avergonzada. Después de todo ella le había tratado horrible. El, la señorita y el hombre moreno la habian salvado de ese maniático. Ella un poco mareada cayo en la cama y se acercaron a revisarla. Noto al doctor... era hermoso mucho mas que cualquier mujer...
-Doctora.....
Sonrojado el doctor Kureha se avergonzo y corrigió a la chica.
-Soy doctor.
-Losiento es que es muy hermoso.
-El mareo le da alucinaciones doctor.
Riendo el asintió.
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Kaioh Retsu
FanfictionKaioh Retsu es un hombre modesto, un luchador inigualable cuyo talento es inmensurable, se podría decir que le tiene un enorme respeto a Baki y a su padre. El es tan dedicado a las artes marciales chinas, tan recto y tan noble que jamás supero que e...