#3 (2/?)

258 33 5
                                    

Nos quedamos en la misma posición sin movernos, tranquilos y en silencio, Nagisa ya se había calmado y estaba mejor. Estuvimos aquí durante unos tres minutos, aunque quisiera estar así con él por más tiempo, el profesor no tardara en llegar, y si se entera que no estamos ahí en el salón tendremos que dar explicaciones, eso solo nos causara problemas.

Lentamente con movimientos dudosos pero amigables, lo tomo de los hombros para verlo al rostro, él me mira sin decir nada. Su respiración es moderada y calmada, una señal de que realmente necesitaba llorar así desde hace mucho tiempo, sus ojos seguían algo húmedos por las lagrimas pasadas y estaban un poco irritados. Pero a pesar de todo, la grande y amplia sonrisa que me mostro, mientras decía con una voz un poco rara a causa del llanto pero sin duda alguna alegre, un simple: "Gracias ____-kun" Fue suficiente para hacerme pensar de que sacarlo del salón frente a las despreciables miradas de nuestros tales compañeros, para traerlo aquí y que pueda sentirse mejor. Fue tal vez lo mejor que pude hacer en esa situación.

- De nada, amigo. Espero que ya estés un poco mejor. - Le digo - No puedo entender y tampoco saber como te sientes en la situación en la que estas, pero te daré mi apoyo y mi compañía incondicional, ¿Está bien? - Le expresó con sinceridad a la vez que le muestro una sonrisa.

- Gracias, lo digo de verdad - Dice para luego volver a abrazarme. - Lo necesitaba.

Él se separa y en silencio aunque un poco apurados, regresamos al salón justo antes de que el malhumorado profesor llegará.

Se que Nagisa tiene sus propios problemas, como todo el mundo puede tenerlos. Quiero ayudarlo, en serio que quiero, pero no se como. No puedo ir y hablar con su madre para que lo trate de manera diferente, tengo la misma edad que él tiene, ella no me tomaría en serio, además de que nos metería a los dos en problemas.

Por ahora lo único que puedo hacer es darle mi apoyo y mi amistad. Desearía hacer más por él.

Mientras caminábamos de regreso al salón, no dijimos nada. Yo iba un poco más adelante que él, había unos maestros por los pasillos y unos pocos estudiantes también, pero todo estaba en silencio.

Bastante tranquilo.

Entramos sin decir nada, todos nos miraban ya desde sus lugares, en verdad que sus miradas reflejaban burla y desprecio. Los ignoramos mientras nos sentábamos en nuestros escritorios, la gente de aquí es menos agradable de lo pude imaginar. 

Todos, menos él. Todos menos el chico que se sienta a la par mía. 

...

Los dos primeros periodos pasaron aburridos, me duelen un poco los dedos después de haber escrito como siete hojas de puro ensayo durante el segundo periodo, pero al menos no me quede atrás, al menos lo intento.

Ahora debería tocar matemáticas si no mal recuerdo.

- Buenos días alumnos, hoy estaremos resolviendo problemas de agrupación por términos con ecuaciones algebraicas. - Explica el profesor escribiendo un montón de números con letras en la pizarra, mientras yo me quedaba pensando: ¿La que de qué?

Hice lo que pude para intentar copiarlas, escuchaba atento pero aun así no sabia de donde salió el cero, o de donde salió ese cinco... ¿Eso era un cinco o era un dos, tal vez era una ese?, genial, resulta que soy malo para las matemáticas. Ya reprobé el año.

Le pedí a Nagisa que me explicara, él lo intento pero estábamos casi igual. Mientras susurrábamos entre nosotros intentando saber de donde salió ese uno. Alguien entro al salón empujando la puerta con fuerza, haciendo que ésta azotara la pared con un ruido alarmante, por reflejo todos miraron hacia la entrada. Todos se callaron un momento, mientras el chico causante del estruendo entraba con una sonrisa que dejaba ver un par de colmillos que resaltaban con su mirada analítica pero burlona, entro con las manos atrás de su nuca y soltó un bostezo sin vergüenza, como si de verdad le aburriera tener que estar ahí parado.

- Hola, Sensei - Se dirigió con el profesor este retrocedió un poco, y le arrebato la tiza que tenia en sus manos. - ¿Me permite? - Le pregunta cuando ya esta escribiendo el resultado de la ecuación con una mano en el bolsillo de sus pantalones escolares, la operación que a mi me llevo como diez minutos en intentar resolver.

Cuando termina de escribir el resultado, que parece que es correcto a juzgar por la cara del profesor, le da la tiza medio tirada y se encamina hacia la puerta.

Me quedo bastante asombrado por las habilidades matemáticas de ese chico. Y también por la sencillez con la que trata al profesor, además de que el maestro lo deja entrar y salir cuando se le de la gana al aula.

¿Quien era él para tener tanta libertad dentro de estas paredes?

_______________________

Actualización corta :D

Perdón por hacerles esperar, me sorprende bastante que haya gente que todavía esperaba la actualización del capítulo anterior...

Entonces solo puedo decir gracias por votar, comentar o simplemente por darle una ojeada a este intento de fanfic!!! Ya son más de 1.5k de lecturas, wow, gracias otra vez <3

Apareció el sádico favorito, al fin jaja

La clase E aparecerá un poco más adelante, y tal vez koro-sensei aparezca en el siguiente cap

Como sea, recuerden que estaré subiendo solo los borradores y no las versiones finales, porque las versiones finales llevan mucho tiempo de corrección y me tardo más lol

Gracias por leer :)

Cloistral, Concern And Pity. (Karma X Male!Reader X Nagisa) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora