El primero.
─━━━━━━⊱____ Vlokerotov⊰━━━━━━─
Ya me encuentro sentado en uno de los asientos que proporciona el metro, por su interior. No hay demasiada gente, solo unos pocos estudiantes que deben ir a su destino temprano, cómo yo. Y algunos adultos también.
Tengo mucho espacio en el área de mi asiento, todos prefieren tener su propio espacio personal a, el tener que ir juntos y apretados. Lo cual es perfecto para mí.
No me gusta socializar demasiado, eso fue algo que ya mencioné antes. Y es verdad.
Me he acostumbrado a tener mi propia compañía, solo yo.
Empiezo a observar mi mano, en la cual se encuentra el vendaje. No tenía ningún kit de auxilios en mi departamento, así que, le pedí ayuda a Yuri para que me preste algunas vendas. Ella me preguntó, porque estaba sangrando. Le dije que choque con alguien, y lo demás que pasó.
Por eso ella gritó lo último, en nuestra conversación anterior. Es bastante carismática.
Ese chico pelirrojo...
No es comparable a todas las personas que he visto caminar por la calle, tiene algo intigrante. No es su aspecto físico, más bien es algo en sus ojos. Algo que no puedo explicar del todo bien.
Algo que se me hace familiar... De alguna forma.
Ya pasaron los minutos suficientes como para poder decir que el metro, ya debería estar en mi destino.
Terminó de pensar eso y justo después, el metro baja la velocidad, al parecer ya se encuentra en la estación que me conviene. Perfecto. Sacó mi celular para ver la hora y para mí suerte, voy muy bien de tiempo. Esperaría que todo vaya así de bien cuando llegué a mí nueva clase. Eso espero.
Comienzo a caminar hacia fuera del metro, Liz me dijo la dirección exacta del Instituto pero (y porque soy malo con las direcciones) decidí mejor anotarlo en uno de mis tantos cuadernos, el cual me encuentro analizando, en mis manos.
Ok... Solo debo encontrar la calle correcta, y cuando la encuentre, seguir recto. Hasta ver como unas montañas. La Institución Kunugigaoka debería estar situada hasta arriba de dichas montañas.
Sigo las instrucciones de: cómo llegar a mi nueva Escuela, al pie de la letra.
Después de unos minutos subiendo por la vereda, finalmente puedo visualizar las grandes instalaciones de la prestigiosa Escuela Kunugigaoka. Se nota que la edificación no es nada barata y se ve también bastante moderna.
Me encaminó a la entrada principal para luego toparme con la recepción, miró a unas secretarias que platican alegremente, mientras ignoran por completo mi existencia. Realmente no conozco nada del edificio, ni siquiera sé donde puede estar mi aula de clase.
— Disculpe... — le digo a una de la recepcionistas, ella me voltea a ver notando mi existencia — ¿Sabe donde se encuentra la clase 2-D?.
— Doblando al fondo por ese pasillo.
— Gracias. — le expresó para luego seguir sus indicaciones. Efectivamente veo un cartel que muestra el número de mi clase, la puerta está cerrada pero puedo escuchar murmullos del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Cloistral, Concern And Pity. (Karma X Male!Reader X Nagisa) [Yaoi]
Fanfiction||CAPITULOS CORTOS|| ||Soledad, Preocupación y Lástima.|| "«Karma...¿De qué sirve vivir?...» «Eres tal vez la única persona que puede entender lo que siento.» [Todavía no puedo comprender cual es la razón de mi existencia...] {...} «¡Wow, ____-kun e...