Prólogo.

953 77 14
                                    

Sueño.

─━━━━━━⊱____Vlokerotov⊰━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━━━━━━⊱____Vlokerotov⊰━━━━━━─

{El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos.}

Me repito esa misma frase todas las noches, justo antes de cerrar mis ojos y a la vez; mientras veo el pálido techo por un último segundo antes de dormir. No recuerdo donde fue que la escuché o la leí, pero, de alguna forma es la única cosa que me deja dormir en paz y descansar.

Me encuentro recostado en algo suave y cómodo, es muy agradable. Suave. Por simple obviedad; en otras palabras estoy en mi cama. Es de noche y solo puedo ver la oscuridad.

Sin embargo no es aterrador, es incluso hasta tal punto agradable. Un lugar perfectamente ubicado en la nada. Solo yo y mi pobre presencia.

Sí juzgo todo, está más que claro que esto es un sueño. Ya que antes lo último que vi fue la ventana y la inmensa luna alumbrando mi pequeña habitación. Lo único que puedo ver es la pura oscuridad, pero una como ya lo pensé antes; agradable. No es cómo cuando hay un apagón y ni siquiera puedes ver tus propias manos.

En este caso. Yo si puedo ver las mías, por lo tanto no es tan oscuro y el suelo es del igual color ya mencionado pero hay una especie de neblina blanca que emana de esté, es la responsable de que no este tan oscuro.

Ahora me he percatado de que en realidad estoy recostado en lo que se puede llamar el "suelo" de esté lugar, para mi sorpresa este mismo no se encuentra frío como uno pensaría, sino tibio. Me levanto y empiezo a admirar el vacío en el que me encuentro.

Esto se me hace familiar, pero viendo todo este color tan neutral, rodeando y tiñendo todo a donde sea que volteara a ver, es demasiado silencioso. No hay nadie.

Sí, soledad.

Cuando me hago consiente del vacío en el que estoy, vuelve esa sensación familiar como sí ya hubiera vivido esto, durante mucho tiempo. Llevo mi mirada a la derecha, analizando el paisaje color carbón. Intentando ver que es lo familiar en este lugar.

Pero no hay respuesta para mi duda. Sé que he estado aquí antes, aunque sea solo una vez, hace años...

De a poco siento como un leve calor, asciende desde el lado derecho de mi mandíbula por mi cara, pasa por mi mejilla acariciandola, hasta llegar a mi ojo derecho. Y luego veo una luz cegadora siendo lo suficiente molesta como para no parpadear, por reflejo mi brazo se pone frente a mis ojos para intentar disminuir el gran brillo de esa cosa.

Abro mis ojos de mala gana mientras hago una mueca y lo primero que veo es mi ventana. Y en ella esa estrella más grande que las demás, que es representada comúnmente por uno de los colores primarios o simplemente el sol. También siendo el causante de despertarme a las...a las..., ni siquiera sé que hora es.

Cloistral, Concern And Pity. (Karma X Male!Reader X Nagisa) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora