[ Eunhyukkie... Un alma oscura ]Mia! ....
Los ojitos avellana de Donghae estaban fijos en los ojos claros de Eun, sus largas pestañas parpadearon varias veces no entendiendo por qué Eunhyukkie lo había tocado así con su boquita, ladea su cabeza con inocencia y sin más sonríe por qué eso es lo que le había provocado aquello que había hecho Eunhyukkie..
Los ojos de Eunhyukkie brillaban con intensidad y su corazón latía desesperado por todas esas sensaciones extrañas que sintió cuanto su boquita rosa toco la boquita rosa de Donghae ..
Y Después de su primer beso de niños inocentes, ambos se sonríen, vuelven su vista a la televisión, bueno Donghae por qué para Eunhyukkie no existía nada más fascinante que admirar a su hermosa mariposa, pero en su cabecita las voces siniestras seguían martillando su cerebro sumado a esos gemidos endemoniados que provenían del interior de la habitación de su supuesto padre que le hacían doler las cienes ..
Las voces dentro de la cabeza de Eunhyukkie le dijeron que debía castigar a su madre por su traición, el rubio pensó durante minutos cómo castigar a esa traidora ... y después de mucho pensarlo las voces dentro de su cabeza le dieron la respuesta, el niño rubio sabía cómo hacerlo, sonríe siniestro admirando a su preciosa mariposa ..
Horas más tarde ambos adultos salen de la habitación con el cabello húmedo..
Dong Wook se acerca a los dos niños y toma a Donghae del suelo ._ Este es tu hijo más pequeño?._ le pregunta a Eun Hye mientras observa al pequeño castaño
Donghae hace puchero y se lleva el dedito a la boca ._ Hola!._ saluda con esa vocecita dulce ..
Eun Hye se sacude el cabello y mira de reojo a su amante ._ Si! Él es mi pequeño Donghae!.._ le responde
Dong Wook sonríe, acaricia las mejillas de Hae y le da un beso en una ._Pero que cosita más hermosa eres Haesito!._ le dice pellizcando sus mejillas
Donghae le sonríe con inocencia..
Pero a Eunhyukkie no le gusto nada aquello, él niño rubio enfurece como un demonio, no quería que nadie tocara de esa forma a su mariposa, menos eso hombre que decía ser su padre, frunce el ceño y sus hermosos ojos heterocromáticos se dilatan y destilaban furia, se levanta del suelo donde estaba y sujeta al alto hombre de una pierna encajándole las uñas._ Déjalo! No lo toques! Es mi Mariposa! Mía! Mía! Mía!._ gritaba enfurecido..
—Hey! Eun! Tranquilo! ._ exclama Dong Wook alejándose del enfurecido niño rubio
Eun Hye corre a él y lo sujeta de las manos ._ Eunhyukkie basta! Compórtate!._ le grita
Pero Eun estaba furioso._ Miaaa! Miaaaaa! Mi mariposa! Dámela! Damelaaaaaa!._ gritaba y forcejeaba con su madre
—Eunhyukkie! Por favor hijo cálmate!._ grita Eun Hye tratando de dominar a la fieresilla
Dong Wook baja a Donghae de sus brazos y es él el que toma a Eun de los hombros y lo sacude un poco para que se calme._ Hey! Ya basta! No hagas berrinches o te golpeare muy duro!,_ le grita
Eun Hye abre los ojos totalmente._ Dong Wook!._ le grita
Eunhyukkie deja de forcejear con el pelinegro y lo mira fijamente con esos ojos siniestros._ Dame a mi mariposa!._ susurra frío
ESTÁS LEYENDO
EunHyukkie .... Un alma oscura [ Eunhae +18 ]
FanficUn alma blanca como el agua pura y cristalina de un lago .. Una mariposa libre de alas esplendorosas que vuela libre en medio de la primavera.. Un niño hermoso de ojos tiernos, de sonría dulce e inocencia pura, pero de alma negra y de corazón lleno...