Capitulo 19

395 37 136
                                    







[ Eunhyukkie... Un alma oscura ]







Adiós Mariposa de alas azules...








Camino de vuelta al camino siguiendo los rastros de sangre que había dejado al arrastrar la bolsa con los restos de la rubia, con el azadón removió la tierra ocultando entre ella los rastros a su paso, tomó la bicicleta rosa que yacía tirara y se la llevó lejos de ahí...

Después, a pasos ligeros, mirando fijamente a la nada, sus ojos heterocromaticos estaban vacíos, no había brillo, no había nada en ellos, su piel estaba mas pálida que de costumbre, toma el azadón de el suelo, se mete de vuelta entre los maizales y se pierde entre ellos arrastrando el azadón, tal como había llegado...

....

Al llegar a la granja, vuelve sus ojos vacíos a la entrada de la casa, observa por un segundo luego sigue su andar, entra al granero, lo cierra por dentro, todo ahí se vuelve oscuro, se sienta sobre una paca de paja, y con un trapo limpia el azadón hasta que no queda huella de sangre en el, lo deja en el lugar donde había estado los últimos años, limpia sus manos y su cara hasta que no queda sangre...sube al desván, mete sus manos a la bolsa de su chaqueta y saca el prendedor de mariposa de alas azules que llevaba la rubia, lo observa fijamente._ Hae.. mariposa de alas azules que murió entre mis manos!._ susurra en las penumbras, sus ojos claros miran a través de las ventanas del desván, una sonrisilla siniestra se dibuja en su cara ._ Mariposa, Mariposa, Mariposa!._ susurra con locura, sus ojos heterocromaticos se entrecierran mirando fijamente a la ventana de la habitación de la mariposa de alas azules ._ Jijijiji!._ ríe bajito, se da la vuelta y mira de reojo a todo el lugar, tenía varias de sus pertenencias ahí.. su colgante infantil de cristales estaba colgado del techo de madera, tintineando y brillando con los destellos de las luces de afuera que se colaban por las rendijas de la madera.. Eun sonríe, a pasos lentos camina al centro del desván, eleva su mano y toma los cristales entre sus dedos ._ Aaaa!._ suspira por que ese colgante le gustaba mucho, mira de reojo el broche de mariposa en su mano, sonríe y lo prende ahí de los hilos junto a los cristales..

El broche gira lentamente y brilla junto a los cristales de manera perturbadora..

Los ojos claros de Eunhyukkie lo observan fijamente._ Mariposa!._ susurra, abre y cierra sus ojos, como si estuviera somnoliento, se quita la ropa ensangrentada y la mete a una bolsa, se pone un pijama, lentamente se recuesta sobre la paja, sus ojos jamás abandonan el móvil y sus oídos se adormecen con su tintineo siniestro..._ Mariposa._ susurra somnoliento pues llevaba dos semanas sin dormir y por fin cae rendido por el sueño y se duerme pensado en su mariposa ..


....






Donghae estaba sentado solo en la sala, sus ojos avellana fijos en el televisor apagado, dentro de la casa no había ningún ruido, no había nadie excepto él y su padre, pero su padre cada día estaba más decaído, apenas hablaba, apenas comía, apenas lo miraba todo en su vida estaba patas arriba, Eunhyukkie llevaba dos semanas sin hablarle,  días encerrado  en el granero, Donghae se sentía un imbécil, pero era muy joven para saber cómo lidiar con todo aquello..

—Aaaaa!._ suspira, mira la hora en el reloj de pared, eran las 9 de la noche, el señor Lee estaba por llegar, él era hora su única compañía...por que aunque Rose fuera su novia y le hiciera compañía a diaria no se sentía igual, no se sentía feliz, de hecho se sentía peor de lo que se sentía antes de terminar con Eun, todo estaba mal en su vida y no sabía cómo remediarlo ._ Aaaa!._ suspira una vez más, lentamente se pone de pie, camina a la cocina y empieza a preparar la cena para el señor Lee ..


EunHyukkie .... Un alma oscura [ Eunhae +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora