[ Eunhyukkie... Un alma oscura ]Monstruo cruel
La pequeña cabecita del cachorro rodó por el pasto, cubriendo con su sangre la cara de Eun ..
Los ojos claros del niño rubio estaban dilatados llenos de placer y satisfacción._ Te lo merecías!._ susurra y sonríe lleno de felicidad, con la pala empieza a excavar un hoyo, toma el cuerpecito y la cabecita de la inocente criatura y las avienta ahí, las cubre con la tierra, un poco de pasto para despistar y vuelve a sonreír, camina hacia el riachuelo que corría detrás de la propiedad, lava la pala, se lava las manos, la cara y cualquier rastro de sangre en su cuerpecito, y sin más vuelve al granero donde deja la pala, sale y en ese momento el pequeño castaño sale corriendo como una cabrita loca de la casa ..
—Eunhyukkie!!!._ grita muy feliz chocando abruptamente contra su hermano casi haciéndole caer...
—Hae!._ exclama Eun tambaleándose por el choque, pero sonríe al ver esa hermosa cara, esos ojos vivaces, esos cabellos castaños largos y esa sonrisa preciosa de su mariposa..
Donghae frota su nariz como un cachorro querendón sobre el pecho de Eun, luego alza su carita hermosa para mirarlo a la cara ._ Ja ja ja Hyukkie!._ ríe muy feliz ..
Los ojos heterocromáticos de Eunhyukkie se dilatan llenos de ansiedad, brillan y relucen al ver esa cara preciosa con las mejillas teñidas de rosa, los ojos brillosos llenos de alegría, esos dientitos blancos y pequeños en esa sonrisa enorme que iluminaba su carita, esos cabellos largos que caían tan maravillosamente sobre su perfección._ Aaaa!._suspira, con sus dedos toca las mejillas del menor y las acaricia.._ Mariposa!.. mi mariposa!._ susurra mirando fijamente al pequeño Donghae, su cabeza se movía de izquierda a derecha y viceversa admirando a esa criatura magnífica._ Eres mía! Solo mía mariposa!._ le susurra
Donghae inocente ladea su cabecita, sus ojitos parpadean varias veces no entendiendo a Eun, pero a un así sonríe y asiente ._ Si!._ responde con inocencia..
Eunhyukkie también sonríe lleno de perversidad, sus dedos acarician la carita de Donghae, su mente y su alma oscura se agitan, se inclina sobre su pequeño hermano y le da un besito en la boquita._ Te quiero mi mariposa!..
El pequeño niño de cabellos castaños se queda estático en su lugar mirando los ojos claros de Eunhyukkie, sus pestañas aleteaban inconsistentemente, no sabía por qué su hermano mayor ponía su boca rosa sobre la suya, eso solo lo hacían sus papis por qué el los había visto hacerlo así, y él no lo sabía por qué aún era muy pequeño e inocente para entenderlo pero le gustaba ..
Segundos después el rubio se aparta de él y le sonríe
Donghae también sonríe, cruza sus manitas detrás de su espalda y observa a Eun, el sol le acaricia los cabellos haciéndolos brillar.. su hermano parecía uno de esos ángeles pintados en las cúpulas de las iglesias de Edensor, sonríe por qué su pequeña alma pura e inocente creía que Eunhyukkie era un ángel, pero entonces recuerda que Eun le había mentido, frunce el ceño, infla las mejillas y hace un puchero ._ Eles malo!..._ le dice enseñándole la lengua
Eun alza la ceja .._ Así! Y por qué?._ le pregunta
—La Abu no hizo patel de cocholate!.. _ se queja poniendo su carita disgustada
El rubio sonríe ampliamente, cruza sus manos detrás de su espalda, se inclina hasta la altura de Donghae casi sobre la cara preciosa de su hermanito y con su dedo le pega en la nariz ._ Caíste inocente palomita!.._ le susurra burlón ..
ESTÁS LEYENDO
EunHyukkie .... Un alma oscura [ Eunhae +18 ]
FanficUn alma blanca como el agua pura y cristalina de un lago .. Una mariposa libre de alas esplendorosas que vuela libre en medio de la primavera.. Un niño hermoso de ojos tiernos, de sonría dulce e inocencia pura, pero de alma negra y de corazón lleno...