Capitulo: 7

294 41 71
                                    





[ Eunhyukkie... Un alma oscura]






Bada




Donghae tenía los ojos llenos de lágrimas, su pequeño cuerpecito temblaba lleno de miedo._ Hyukkie! Que le pasa a mami?.._ solloza

Eunhyukkie entrecierra los ojos mirando con esas orbes siniestras a su pequeña mariposa._ Vuelve a tu habitación mariposa!._ le pide

Pero Donghae niega con su cabecita, sale corriendo de la habitación y se hinca a lado de su madre._ Mami! Mami!._ sollozaba removiendo a su madre en el suelo..

Eun Hye entre abre sus ojos ._ Aaa! Ha.. Hae!... lla.. llama a papi!._ intenta decirle...

Donghae se lleva el dedito a la boca ._ No sepo llamale!.._ solloza..

Eun Hye estira su mano llena de sangre, trata de tocar sus mejillas ._ E.. Eun... Eunhyukkie!.._ solloza queriendo que el niño rubio le llame a su esposo..

Donghae ladea su cabecita y mira a su hermano, rápidamente se pone de pie, se acerca a su hermano y lo jala del suéter con insistencia._ Hyukkie! Ayuda a mami! Hyukkie! Llama a papi! Llama a papi!._ le pedía jalando de su suéter

Eun tenía los ojos claros teñidos de rojo llenos de ira, adoraba a su mariposa pero esa pequeña e inocente criatura había arruinado su diversión y sintió mucha ira en contra de él, tanta que quizo tomar su pequeño cuellito y apretárselo hasta que sus preciosos ojos se inyectaran en sangre por la presión en su garganta, quería ver el horror reflejado en esas orbes avellana hermosas , quería que su boquita se abriera intentando respirar y sin más dejara de  hacerlo y que muriera mirándolo con esos ojos preciosos, pero Eunhyukkie amaba demasiado a su pequeña mariposa como para hacerle daño ... aún... así que rueda los ojos con fastidio..

—Ayúdale! Ayúdale Eun!._ solloza Hae

Eunhyukkie se suelta bruscamente de su agarre, camina por el pasillo, entra a la habitación de sus padres toma el teléfono fijo y marca el número de celular de su padre ..

Donghae corre detrás de él y se queda en la puerta observándolo mientras se chupaba su dedito con angustia..

Los ojos heterocromáticos de Eunhyukkie lo veían de reojo, tenía el ceño fruncido y unas tintas rojas en en sus orbes claras por la rabia que sentía en ese momento hacia su mariposa ...

Si!.._ le responde su padre al otro lado de la línea ..

—Papi!.. Habla Eun!...

—Eun? Cielo qué pasa? Por qué llamas? Donde está mami?...

Papi ven a casa! Ven pronto, mami cayó, hay mucha sangre! Papi ella llora!._ susurra fingiendo angustia..

Que? Que fue lo qué pasó? Donde está tú madre?..

—Ella está en el pasillo del segundo piso, hay mucha sangre cubriendo su vestido! Está llorando, Hae llora también, papi ven pronto tengo mucho miedo!._ susurra y sonríe burlón ..

—Estaré ahí enseguida amor! Cuida de tu hermanito! Y mantén a tu madre hablando!._ le dice

Eunhyukkie frunce el ceño ._ Si papi!._ responde y cuelga, camina de regreso a Donghae y lo toma de la mano ._ Ven mariposa!.._ le dice

EunHyukkie .... Un alma oscura [ Eunhae +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora